Alberto Del Río anuncia Porque dejó WWE y sus planes a Futuro

Alberto del Rio

Alberto Del Rio at WWE’s 2010 Tribute to the Troops show in Fort Hood, Texas on Dece,ber 11, 2010. Photo By: Shamsuddin Muhammad.

En conferencia de prensa realizada en México Del Río dio su punto de vista a las razones de porque renuncio a WWE y que pasará con el de ahora en adelante

Ya no me sentía a gusto, sentía que no estaban haciendo cosas conmigo y decidí moverme.

“Entiendo que ellos no iban a darme más proyección; entiendo sus motivos y llegamos a un acuerdo. Fue tan buena la negociación, que McMahon no aplicó la cláusula de los noventa días; vengo aquí liberado del todo”.

“Era para mí importante estar aquí, y aclarar los rumores que aparecen en internet. Estoy agradecido con todos los directivos, especialmente con Vince. Mi economía está excelente y quiero disfrutar a mi familia”.

“He ganado todo en WWE. Mi padre me decía, ¿quieres vivir todo el tiempo como le reflector encima, como tú tío, Mil Máscaras, o quieres disfrutar tu vida?”

El día de mañana estaré teniendo reuniones con dueños de empresas mexicanas, no quiero ser exclusivo de nadie. Ya lo hablé con todos, con Dorian (Roldán) con Paco Alonso, con Liga Élite… Sí quieren tener a Alberto, será por fechas. He aprendido de mis errores y no volveré a ser exclusivo de nadie.

“No pienso ya azotar mucho el cuerpo, así que definitivamente tendré pocas presentaciones”.

“La razón que me llevó a reflexionar esta decisión fue ver a mi hijo escondiendo mis maletas para que no saliera de viaje. Quiero disfrutar a mi familia, y además ya no me sentía a gusto con mi segunda etapa en WWE”.

“No me arrepiento de mi segunda etapa. Ellos me dieron todo lo que pedí, pero mi decisión no fue movida por no tener campeonatos; eso es irrelevante en esta etapa de mi carrera. Dejé la empresa porque ya no podía seguir el ritmo de trabajo. Haciendo un balance de mi segunda etapa, me quedo en 50/50″.

“Amo a este deporte, fue mi sueño ser luchador dese el día en que abrí los ojos, pero estoy perdiendo la pasión. Cada que tomaba un avión me sentía molesto, no quiero ser un luchador amargado, y esto fue lo que le dije a Vince: no quería perder la pasión por la lucha libre”

“Llegamos a tan buen acuerdo, que le dije: ‘No descartes que te vuelva a hablar algún día’.

Todos saben lo que cobró y lo que necesito para trabajar. Soy garantía de taquilla y estoy para que me quiera contratar.“Me quedan dos años en la lucha libre antes de mi retiro. No voy a hacer más de 60 fechas alrededor del mundo. Ya no voy a dar más. “Definitivamente me gustaría regresar algún día a la Arena México, pero al final del día yo voy a ir con el que tenga para pagarme.

“La empresa que quiere trabajar conmigo sabe que mi presencia es garantía de espectáculo. Vince lo decía, soy el mejor rudo de los últimos años.

“Todo lo que soy es gracias a WWE, pero lamentablemente eso tiene un precio muy alto: tu vida. Llegué a la cumbre, obtuve todo, y ya no podía llegar mas alto.Estoy contento de que mi padre regrese a la Arena México pero yo no voy a estar ahí presente. Yo no voy a tener conflictos con ninguna empresa.“Mis dos últimas luchas serán en México y en San Luis Potosí, con mi papá, mi hermano y con Mil Máscaras”.
“Es indudable que AAA es la empresa que, a mi parecer, está haciendo mejor las cosas, debido su relación con la televisión. Ellos están más adelante. La Arena México está abajo en marketing y muchas cosas. A Liga Élite ni los conozco. Apenas voy a hablar con mi hermano, que es el que trabaja con ellos”.

Fuente de la nota: Superluchas

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s