WWE busca recortar más de 20 millones de dólares

wwe_headquarters

 

Según una fuente cercana a la WWE, la compañía está buscando recortar 20 millones de dólares de su presupuesto de este año.

Gracias a estos recortes todos conocemos ya los despidos de JTG, Drew McIntyre, Evan Bourne, Aksana, Brodus Clay, Jinder Mahal, Yoshi Tatsu, Camacho, Curt HawkinsMarc Harris y Teddy Long (que su salida fue por termino de contrato más no de despido) de la semana pasada.

Aparte de despedir a algunas superestrellas,  WWE también ha hecho más recortes en lo que se refiere a ambientes de entrada tal como en la entrada de Fandango, la cual se le ha suprimido la cortina de oro en su entrada, esto se lo puede confirmar en sus últimas apariciones ya no aparece su cortina habitual. Bad News Barret no se quedó atras y no se escapó del recorte ya que ahora no utiliza la plataforma de tijeras con las que solia entrar.

WWE también ha retirado el camión utilizado para el transporte de esas entradas y consigue así un ahorro de 250.000 dólares al año, (lo cuál es bastante).

Se espera que WWE haga más recortes en el transcurso de la semana donde se podría esperar que otras superestrellas tambien sufran cambios en sus entradas.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s