Razones por la que WWE no quiere pushear a Ziggler y Christian

ZigglerVsChristianEn una reciente entrevista que se le hizo a un directivo de wwe, se le pregunto porque no pushean a las superestrellas Dolph Ziggler y Christian dándole oportunidades por los títulos o luchas titulares.

El historial de lesiones y concusiones con las que cuenta Dolph Ziggler es una de las razones porque los creativos no tienen intención de consolidarlo como un top main eventer sino que se debe contentar como midcarder.

Un caso similar es el de Christian. En ambas superestrellas, y en otras, no hay confianza que depositar ya que los ven como “propensos” a las lesiones y constantemente reciben tiempos de descanso por el hecho, y eso causaria que pasen casos como el de Daniel Bryan donde el titulo quedó vacante, y no podemos permitirnos que siempre pasen ese tipo de cosas queremos un campeon que este siempre activo recalco el entrevistado.

Obviamente, hay otros motivos más relevantes a la hora de tomar la decisión de no hacer de Dolph Ziggler un nombre importante y son más que conocidos por todos vosotros.

 

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s