¿Qué pasa en los vestidores actualmente con la renuncia de CM Punk?

 

La salida de Cm Punk a repercutido mucho en los vestidores de wwe, las superestrellas actualmente se an divido en 2 grupos: los que apoyan y quieren que Punk regrese y los que no.

El backstage de la WWE se perciben conflictos verdaderos entre superestrellas sobre el tema de la salida de Cm Punk,  todos tienen una opinión sobre el caso CM Punk. Por un lado está el grupo que sostienen que Punk tuvo motivos suficientes para hacer lo que hizo y, mientras que por el otro lado están los que creen que su accionar fue muy egoísta. Estos últimos sostienen que la idea de enfrentar a Kane en Elimination Chamber y después a Triple H en Wrestlemania no era ‘pretexto’ para abandonar la empresa, que se trata de un simple berrinche, que hay superestrellas que no estarán en Wrestlemania y no se están “revelando”, más bien todo lo contrario el debio estar agradecido de haber sido tomado en cuenta, son mas de 33 superestrellas que estan en wwe y a el lo toman en cuenta en muchas cosas, no siempre estara en la cima, si fuera asi seria igual a quien el siempre critico John Cena. Los primeros, que apoyan al ex campeón absoluto, explicaron que para tratarse de Phillip Brooks, “tuvo mucha paciencia con sus planes creativos”.

Sí hay algo que la mayoría de los trabajadores comparten y es que el haberse ido treinta minutos antes de un show tan importante como lo es el RAW, fue algo absolutamente inapropiado. También se reconoció que Punk era muy popular entre el universo de la WWE pero que no era un gran cortador de tickets en los eventos en vivo y, además, rara vez tuvo una relevancia impactante en los PPVs.

Mientras Triple H no quiere ver de regreso a Punk – lo ve con ojos de un “tipo difícil de lidiar”– Vince McMahon no quiere saber nada de su marcha. Básicamente, Vince cree que Punk sería una enorme pérdida para el roster principal más que nada por la falta de main eventers, la gran venta de merchadising que este genera y el hecho ser una de las tres caras principales de la compañía.

Definitivamente Cm Punk esta dando mucho de que hablar mientras el aun no da declaraciones directas sobre su salida.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s