CM punk estaría celoso de Daniel Bryan según una carta anonima

images

Recientemente una superestrella de la compañia de Stamford envió una carta anónima aF4Wonline, en la que habla mal de la salida de CM Punk de la WWE. El luchador anonimo, dijo que el ex campeón de la WWECM Punk estaba celoso de Daniel Bryan. Echa un vistazo a la continuación del mensaje de la carta que se envió a F4Wonline:

“Honestamente, Punk esta siendo “una puta”. Me gustaba antes, sobre todo en los acontecimientos que condujeron a MITB 2011. Para que el se abra a usted, tiene que estar realmente en su círculo de amistad, y que entiendo el problema es que el no queria estar en un feudo con Kane Triple H.

Entiendo que él sabe que esta seria su último Wrestlemania para él y por qué el quería ser el tipo que iba a cerrar el evento, y el pensó que la historia correcta podría suceder, pero para mí, después del incidente de Tribute to the Tropps, era muy difícil.

Hay tantos en la WWE que quieren un poco de luz de la que el tenia, y él sólo dice “Hey, necesito un descanso para ver el UFC.” Francamente, creo que es la reacción celosa que tiene hacia Daniel Bryan, y por eso creo que es un idiota.

En su entrevista con Ariel actuaba como una víctima de lo que sucedió en Tribute to the Troops. Eso era ridículo.

Punk no quiere ser la “cara de la empresa”, no, no me gusta escuchar eso. No le gustaba ir a programas de entrevistas a las 9 de la mañana, y luego viajar a otro estado, hacer un Make-a-Wish – hacer la caridad de WWE -hacer un show de RAW después de SmackDown, ya que tienen sólo uno o dos días fuera entre semana para tener que volver a la carretera durante el fin de semana. Me imagino que si no le gustaba antes, no le va a gustar hacer esto por otros cuatro meses sin ninguna razón lógica. Creo que él puede volver el lunes, o tal vez nunca.

Sólo espero que él recuerde a los aficionados que se fueron con este, los mismos fans que piensan que todo es culpa de la WWE.

Sólo quiero aclarar que no estoy defendiendo a HHH Vince, a HHH mucho menos porque la gente se está dando cuenta de que si lo dejan a cargo no es muy cool. Ouwtlaws, Nash, X-Pac, HBK, Flair, Batista. Si debe ser agradable ser amigo de Triple H.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s