Talento anonimo envía una carta a los fans sobre la situación actual de la WWE

wwe

Bajo el anonimato, una superestrella de la wwe escribe una carta con el propósito de calmar los humos a los aficionados.

The Wrestling Observer ha publicado una carta que una “superestrella ” de la WWE,  que  a pedido estar bajo el anonimato, le envió a la web. Lo que en la carta estaba escrito se menciona lo siguiente:

“Internet es tan gracioso. Todos ustedes leen noticias en todos los sitios, por lo que ya deben de saber ya hasta los ‘planes’ para Wrestlemania. Ninguno de esos planes tienen a Daniel Bryan en un combate titular y es por eso que la explosión de Internet estará más allá cuando acabe el show. pero, no culpéis a Rey, él no se ha bookeado el #30. Con el modo en que la mayoría de ustedes actuaron, la compañía debería haber puesto a Brooklyn Brawler como #30 solo para cabrearlos más.

WrestleMania ya ha vendido más de 50.000 tickets y un canal que cambiará vuestras vidas para siempre está a punto de ser lanzado, así que solo relajaros y disfruten del producto que la WWE les brinda, ya que son muchas personas las que se esfuerzan en traerles entretenimiento a todos ustedes, quisiera ver a la mayoría intentar tener ideas que no solo involucren a 3 o 4 superestrellas y que pongan contentos a todos los fans sin excepcion.

Por cierto, ¿ya no le maldigan los PPVs de la WWE en los meses de septiembre – noviembre del año pasado dijeron que dejarian de verla, pero ahora se arrepienten y los ven y compraton  el Rumble? Pittsburgh, fueron un gran público y fue un honor estar en su edificio la otra noche.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s