Entrevista a Dean Ambrose: “Había estado en el territorio de desarrollo por más de un año y estaba listo para arrancarme los ojos”

Dean Ambrose - WWE.

Dean Ambrose – WWE.

Diferencia entre Jon Moxley [su personaje en las indies] y Dean Ambrose.

“Un nombre es solamente un nombre. No creo que sea algo tan grande. Podrías llamarme un luchador autobiográfico, porque si revisas mi carrera, viendo mi personaje y lo que estaba haciendo, podrías ver que mi estado en la vida real se reflejaba en lo que estaba haciendo en el wrestling. Para mí, es muy importante que todo lo que hago sea real; siempre ha sido real para mí. Todo lo que hago es real o es realmente un reflejo de mí. Nunca he sido un personaje 100% ficcional. Eso funciona para algunos -y algunos han sido geniales-, pero yo casi siempre he sido una imagen exagerada de cómo soy cuando me levanto por las mañanas. Si estoy de buen humor, si me siento arrogante, feliz, triste, divertido, enojado, lo que sea, algo de eso se va a reflejar en mi actuación. Quiero decir, ya no soy el tipo que era hace cuatro o cinco años, no me encuentro en el mismo lugar. Seguir proyectando esa misma imagen no sería auténtico.”

El debut de The Shield.

Nunca se nos dijo nada. Fue todo como salido de la nada. Era como una idea secreta. De pronto, alguien nos dijo: «Bueno, ustedes tres vestirán cuellos de tortuga negros y entrarán para atacar a Ryback.» Y nos pareció bien. En ese momento no me importaba; había estado en el territorio de desarrollo por más de un año y estaba listo para arrancarme los ojos, así que estaba de acuerdo con cualquier pequeña cosa que quisieran darme. Pensaba en patear esa puerta apenas notara una abertura, y creo que todos nosotros nos sentíamos de esa manera. Estar en Survivor Series e interferir en un combate por el WWE Championship en uno de los PPVs más grandes de la compañía, era increíble. No puedes pedir un mejor reflector que ese.
El atuendo llegó naturalmente. La entrada llegó naturalmente porque ¿por qué vamos a estar tras bastidores con todo el mundo cuando estamos haciendo de mercenarios? Recuerdo que pensaba: «¿Por qué vamos a salir de la posición de Gorilla? ¿Quién nos dejaría estar ahí con todo el caos que estamos causando?» Así que salimos por entre el público. Luego, eso se convirtió en algo nuestro. Era como separarnos del resto porque queremos superar a todos los demás. No somos los típicos luchadores de WWE y vamos a alcanzar el siguiente nivel. Es como declarar al mundo que queremos apoderarnos de la industria y de que no nos importa nada.

Con quién viaja y con quién quisiera trabajar.
Viajo con The Shield. Nos mantenemos muy unidos y viajamos juntos. Viajo con Claudio [Castagnoli] a veces –Antonio Cesaro-. Me llevo bien con casi todo el mundo. Soy alguien con quien es fácil convivir. Puedo permanecer callado y reservarme mis cosas. Soy alguien que simplemente se sienta al fondo de la habitación para observar y aprender lo que hace el resto. Soy un tipo súper relajado y que no causa problemas.
Acerca de con quién me gustaría tener un feudo en el futuro, hay tantas personas que es difícil enumerarlas. Estoy seguro de que, eventualmente, sucederá algún día que los integrantes de The Shield nos estaremos mirando mutuamente de un extremo a otro del ring. Ya sabes, cuando eso suceda, será un buen día porque, con algo de suerte, será en una posición en la que nos encontremos en un gran escenario y con mucho dinero de por medio.
Randy Orton es uno. Me encuentro al mismo lado de la cerca que Randy ahora mismo, pero Randy es un tipo al que me encanta ver trabajar. Es alguien que siempre provoca que me detenga a ver sus combates.
[Su voz se eleva por el entusiasmo] Christian es increíblemente bueno. Quiero decir, siempre supe que Christian era realmente bueno. Trabajando con Christian, que ha estado metido en esto por tanto tiempo y tiene tanta experiencia, te das cuenta de que su cerebro es una versión súper evolucionada del mío en la forma de ver el desarrollo de los combates, el modo en el que se le ocurren cosas, especialmente en combates por parejas y eso. Christian es alguien con quien solo he tenido un oportunidad mínima de trabajar, y me gustaría compartir con él mucho más tiempo en el ring.
Es grandioso trabajar con RVD también. Soy un gran fanático de ECW, así que pude trabajar mucho con él en California, y es genial. Es RVD, demonios. Tiene todos los spots de RVD, no le pesa la edad y demás. Hay incontables personas con las que me gustaría trabajar, por una razón o por otra. Espero con ansias la oportunidad de lanzarme de cabeza sobre todos ellos.

esto fue lo mas destacado de la entrevista que se le realizo a Dean Ambrose

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s