Daniel Bryan, “El Rock Bottom es raro y estúpido”

Daniel-Bryan

 

Daniel Bryan habló recientemente con The Classical sobre sus finishers favoritos y algunas cosas más.

¿Sus finishers favoritos y menos?:

“Sigo pensando que el Superkick es el mejor finisher, nunca pensé que fuera tan bueno. Pero hay tantos favoritos… Creo que el de Antonio Cesaro en estos momentos es fresco y curioso. Siempre me ha gustado el Piledriever, así que cualquier adaptación de este finisher es muy impresionante para mí, siempre me ha gustado. Me encanta el Sharpshooter, el Cloverleaf de Dean Malenko y muchos más que no sabría decir. Los finales que nunca me han gustado como tal son los que parecían locos,  como Von Erichs que hacía el Tornado Punch, ya sabes lo que quiero decir, [Risas], también los de Ultimate Warrior (a pesar de que era mi favorito cuando era niño) Press Slam y luego golpeaba las cuerdas un par de veces y hacía el Big Splash, o la legdrop de Hulk Hogan. Para ser justos, honestamente siempre odié el Rock Bottom, para mí era como, ‘Oh, eso es raro y estúpido'”.

¿Le gustaría ser una estrella de televisión como The Miz? (En referencia a los reality shows):

“Él aspira a ser alguien en un reality show, es lo suyo, él quiere ese tipo de cosas , pero yo nunca tuve ningún deseo como las que tiene él [Risas]”

¿Que puede aprender WWE de UFC?:

“Hay un montón de cosas que la lucha libre puede tomar de las MMA, una de las cosas que las MMA hace muy, muy bien y el boxeo hace esto también, es la creación de perfiles de personalidad previos a peleas grandes. Ver como se publicitan 24 horas, como hacen los especiales de UFC Countdown para promover a luchadores como verdaderas personalidades, ver cómo se están entrenando y lo importante que es esa lucha en particular para estos luchadores. Creo que hacen un trabajo increíble, sobre todo teniendo en cuenta que no tienen las horas de tiempo de televisión que tenemos en la WWE”.

¿Qué nos puede decir sobre su relación con Brie Bella?:

“Estamos muy bien, aunque rara vez tenemos tiempo libre, así que durante la recuperación de la lucha es cuando más nos vemos. A veces me voy el viernes y no llego a casa hasta miércoles, por lo que el resto del miércoles libre (que estoy agotado) lo paso descansando y el jueves paso gran parte del día preparando las maletas para el fin de semana. Nosotros no coincidimos en un montón de fechas juntos porque no hacemos los mismos shows siempre. Nuestras vidas son relativamente aburridas en comparación con lo que la gente se podría pensar. Pero a veces tenemos unos días de tiempo libre, igual que para San Valentín, que tuvimos cuatro días de descanso y nos fuimos a Sedona, Arizona, y eso fue como un pedacito de los Cielos para nosotros. Fuimos a observar las estrellas, fuimos a hacer senderismo, era muy divertido, fue hermoso.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s