Posible negociacion entre Sting y la WWE

Sabemos que año tras año, los medios se hacen eco de una posible firma de Sting con la WWE cada vez que su contrato se acerca a su final. Sin embargo, esta vez parece que Sting ha trabajado en sus dos últimas fechas con TNA. 

La ex-estrella de la WCW trabajó en esos eventos en vivo porque debía dos fechas estipuladas en su contrato, que está próximo a acabar. Dentro de la WWE, se cree que su llegada puede producirse en los próximos meses.

Una prueba del termino del contrato con TNA es que durante la retransmisión del show Impact Wrestling retransmitido en Spike TV el 23 de enero de 2014 , Sting perdió ante Magnus en un combate donde estaba en juego su carrera en TNA y el título mundial del campeón. Sting perdió y por lo tanto deberá abandonar TNA, sin embargo en el último momento del show, Carter, Magnus, Spud y EC3 posaron ante Sting y el campeón firmó pero destruyó el contrato. Esto es un dato a tener en cuenta y es que Sting de momento no firmará su renovación con la empresa, pero sí que dejaría la puerta abierta para regresar en un futuro. Además, se dice que el haber perdido al “estilo” de AJ Styles da a entender que la empresa no le cierra las puertas.

A partir de la semana posteriores siguientes. TNA confirmo su gira en el Reino Unido y Sting no está programado para aparecer en ninguno de esos eventos en los que se incluyen grabaciones de Impact Wrestling. El entorno de la WWE está esperanzado en que Sting decida firmar después de muchos años de negociaciones, pero de momento tendremos que seguir esperando a que “The Icon” tome su decisión si desea quedarse en TNA o si desea irse a la wwe.

por ultimo el luchador luego de su retirada de TNA cambio su imagen en facebook y twitter publicando unas frases que utilizó en la WCW que an levantado mas de una especulación

las frases son las siguientes

“La única cosa que es segura sobre STING es que nada es seguro…”

Sting también publicó el siguiente comentario el pasado 11 de enero:

Sin título

“Al contemplar lo que está a la vuelta de la esquina, tratar de rezar podría ayudar…”

¿Seran estos indicios de que Sting volverá a la wwe? No sabemos qué quiere decir, ni si es algún tipo de guiño para ir a WWE, o simplemente frases que el puso sin un fin,

Que dicen fans desean que “The icon” regrese a la WWE o prefieren que se quede en la TNA?

Un comentario en “Posible negociacion entre Sting y la WWE

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s