Luchas planificadas para Wrestlemania XXX

WrestleMania 30

WrestleMania 30

Actualmente el equipo creativo de wwe tiene ya planificados 6 presuntos combates para el aniversario de Wrestlemania

Estos son los combates que estan planificados:

·Randy Orton © vs. Batista [ por el titulo del WWE World Heavyweight Championship].
La idea se basa en que The Animal Batista resulte vencedor del 30-man Royal Rumble match este domingo para retar al actual campeon Randy Orton que llegaría al 6 de abril en Wrestlemania como WWE World Heavyweight Champion.

Triple H vs. CM Punk.
 El rival original de Triple H era John Cena, pero las cartas cambiaron cuando el equipo creativo cayó en cuenta de que la actitud de CM Punk encajaría a la perfección en este papel. La idea era que Punk representara a Vince McMahon en un duelo entre el CEO y el COO por coronar al líder de la compañía, sin embargo, desconocemos si Vince McMahon formará parte de la storyline debido a sus recientes problemas de salud.

John Cena vs. Bray Wyatt.
De acuerdo a la versión de PWInsider, en principio se quiso emparejar a John Cena con Hulk Hogan para enfrentarlos contra Roddy Piper y otro compañero, pero después de evaluar el estado físico de Hogan –que supuestamente no se encontraba en las condiciones esperadas– se esta empezando a optar por regresar al plan anterior: John Cena contra Bray Wyatt.

Brock Lesnar vs. The Undertaker.
Parece ser que los rumores de The Undertaker escogiendo a Daniel Bryan como oponente en Wrestlemania resultaron falsos. Brock Lesnar es, desde el primer día en que se informó que se lo quería enfrentar con el Deadman, el ‘plan A’. De todos modos no hay que dejar de lado un posible intercambio de rival para Taker debido a su delicado estado físico.

The Ultimate Warrior vs. Ryback. 
The Wrestling Observer sostiene la idea de que The Ultimate Warrior podría tener un último combate contra Ryback en el escenario más importante de todos como parte de su nuevo contrato con la WWE. La empresa de los McMahon quiere sacar provecho de que los problemas con Warrior pasaron a la historia utilizándolo en todas las ocasiones posibles.

Daniel Bryan vs. Sheamus.
Los últimos rumores indican que la WWE habría puesto sobre la mesa la posibilidad de enfrentar nuevamente en Wrestlemania a Sheamus con Daniel Bryan. Este rematch, si es que el primer enfrentamiento cuenta como tal, tendría a Sheamus como heel y a Bryan como face.

Recordemos que estos planes podrian estar sujetos a cambios.

¿Les agradan estan luchas o creen que el equipo creativo podria hacerlo mejor?

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s