Roddy Piper: ‘yo planché a Hogan, él a mí no, y eso hay que terminarlo’

La leyenda de la WWE estuvo presente en el último podcast de Steve Austin y habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Hulk Hogan en Wrestlemania.

Los últimos rumores han situado a Roddy Piper y Hulk Hogan relacionados de algún modo en Wrestlemania. Piper fue entrevistado recientemente en el podcats de Steve Austin y habló sobre el asunto:” Se trata de Wrestlemania 30. Planché a Hogan una vez y él a mí no. Desde la perspectiva de un fan, el Universo de la WWE y Vince, nunca hubo un cierre en la historia. El negocio que se llevaría a cabo, las entrevistas y esas cosas serían procedentes del corazón. Si nos dejan los aficionados podrían ver cómo empezó todo y por qué, y luego verían la conclusión. Me pidieron ponerme en forma y lo hice. Ahora piden a Hogan. Supongo que hay miedo a que no tengamos el rendimiento suficiente a nuestra edad”.Con estas palabras Piper deja una puerta abierta, y es que habla de una cuenta, no de un combate. De este modo podría dar a entender lo que se ha estado rumoreando durante las últimas semanas; que Piper y Hogan trabajen en un combate por parejas.

(sin embargo se an informado últimamente que la salud de Hogan no podria estar al 100% por lo tanto estos planes podrian estar sujetos a cambios) se los mantendra informados

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s