Resultados y cobertura Raw 20 de enero del 2014 “Batista regresa a Monday Night Raw”

Raw

Empezamos un nuevo episodio de Monday Night Raw desde Dayton, Ohio. The Authority hace su llegada al ring. Stephanie McMahon da la bienvenida al público. Triple H nos recuerda que este domingo se celebra Royal Rumble y será el inicio del road to Wrestlemania. Además, el ganador del royal rumble match será main event en Wrestlemania, donde se enfrentará al campeón mundial. Triple H quiere dar la bienvenida a Batista pero Randy Orton interrumpe.

Orton les pregunta quién creen que son. Stephanie se hace la misma pregunta sobre él. Stephanie dice que han estado muy ocupados promocionando WWE Network y le pregunta a Orton por lo que sucedió en su último combate ante Kofi Kingston. También sobre lo sucedido con el padre de John Cena. Stephanie cree que sus acciones la semana pasada fueron horribles y no son acciones propias de un campeón de la WWE. Stephanie amenaza con quitar el título a Orton y despedirle si no está dispuesto a escucharles. Orton se queja por la decisión de tener que defender su título en Royal Rumble y por traer a vuelta a personajes como Brock Lesnar o Batista. Orton cree que ellos no querrían un WWE Network sin su presencia y opina que volvería a hacer lo mismo que hizo la semana pasada si se le presentara la ocasión.

Triple H le dice a Orton que ellos decidieron que fuera la cara de la WWE porque creían en él. Tenían fe en él, pero su falta de fe fue probada la semana pasada cuando perdió ante Kofi Kingston. Triple H quiere que Orton se centre y no se dedique a atacar a ancianos. Batista, Lesnar y Cena están ahí porque quieren pelear por el título. Orton tendrá que hacer las cosas bien esta noche, primero, peleando de nuevo ante Kofi Kingston y segundo, presentándose ante John Cena para tener su último careo antes de Royal Rumble.

Suena el tema de Batista y el “Animal” hace su entrada y su regreso oficial a la WWE. Batista sube al ring, saluda en los cuatro postes al público y estrecha la mano con Triple H. The Authority se marcha. Orton ofrece la mano a Batista pero éste se limita a saludar. Batista dice que ha vuelto por una razón, conseguir “eso” (los títulos de la WWE). Batista dice que ganará el Royal Rumble Match y volverá a ser campeón en Wrestlemania. Tras eso, Batista tira el micro y se marcha mientras vemos a Orton sensiblemente enojado.

1) The Shield vs Big E langston y The Brotherhood
Big E. Langston trata de atacar a Dean Ambrose pero es neutralizado por un rodillazo. Ambrose pasa el testigo a Rollins y éste conecta un puntapé sobre Langston para cubrirle y llevarse la victoria a la cuenta de tres.
Daniel Bryan aparece en escena. y es recibido con grandes cánticos. Bryan dice que tras las últimas grabaciones de Raw mucha gente le preguntó si ese fue su plan inicial al entrar en The Wyatt Family. Bryan dice que lo hizo porque tenía que atacar a Bray Wyatt mentalmente y por eso tuvo que hacer muchas cosas en las que habitualmente no es partidario. Bryan dice que Harper y Gowan pelearán en el rumble match por lo que dejan a Bray Wyatt solo. Es por eso que quiere retarle a un combate en el PPV. Las luces se apagan y Wyatt aparece en la pantalla gigante. Wyatt dice que pese a que los fans aplaudieron su ataque es un traidor y como tal todo lo que haga a partir de ahora será su culpa. Las luces se apagan y nos vamos a unos comerciales.

2) Fandango vs Xavier Woods
Fandango derrotó a Xavier Woods después de aplicar el “diving elbow drop” para obtener la victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores vemos a Kane y Brad Maddox conversando sobre el retorno de Batista. Stephanie interrumpe y pregunta a Kane sobre lo que eestaba pensando cuando aplicó unchokeslam a CM Punk en Smackdown. Stephanie le recuerda que es parte de The Authority y no puede poner las manos encima de un superstar. Kane pide disculpas. Stephanie las acepta pero obliga a Kane a pedirle disculpas también a CM Punk. Kane acepta renegando y se marcha.

Regresamos a Raw y Kane hace su aparición de camino al cuadrilátero. Kane pide a CM Punk que se acerque al ring y el “Best in The World” aparece. Kane quiere pedir disculpas a Punk, pero Punk no ha escuchado bien lo que Kane le ha dicho y quiere oírlo de nuevo. Kane vuelve a pedir disculpas y CM Punk lo pide de nuevo. Punk finalmente decide atacar a Kane con el micro y este acaba en el ringside furioso. Brad Maddox sale al rescate y dice que como Punk quiere pelea tendrá una a continuación. Su rival será uno de los New Age Outlaws quienes aparecen en escena. Ambos se la juegan al “piedra, papel o tijera” y Billy Gunn gana.

3) Cm Punk vs Billy Gunn
Gunn trata de aplicar el “Fame Asser” pero CM Punk lo evita y aplica el GTS para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar el combate, Kane habla desde el stage y dice que como cree que Punk se considera el “Best in The World” tendrá que demostrarlo el domingo siendo el primer luchador en entrar en el Royal Rumble Match.

4) Alberto del Rio vs Rey misterio
Mysterio salta sobre su rival pero Del Rio lo coge al vuelo y lo lanza contra la lona. Del Rio agarra el brazo de Mysterio y le aplica el “Arm Breaker” para llevarse la victoria por rendición.

Al terminar el combate, Del Rio posa en una esquina pero suena el tema de Batista. El “Animal” se dirige al cuadrilátero, sube al ring. Del Rio le dice algo y hace el amago de marcharse pero trata de atacar a Batista aunque recibe el “Spine Buster”. Batista hace el gesto de la “Batista Bomb” y la aplica sobre Del Rio para terminar el segmento.

Big Show hace su entrada y quiere a Brock Lesnar. Big Show dice que este domingo tendrá una de las mejores peleas de su carrera. Big Show pide la presencia de Lesnar y es Paul Heyman quien aparece en el stage. La música de Lesnar suena y ambos bajan por la rampa de camino al cuadrilátero. Ambos se detienen en el ringside, pero finalmente Lesnar decide subir. Cara a cara entre Lesnar y Big Show que termina con Lesnar cediendo. Sin embargo, finalmente Lesnar se lanza contra las piernas de Big Show y después de un forcejeo es lanzado al ringside. Lesnar está furioso y destroza la mesa de comentaristas con sus manos. Lesnar golpea la mesa con una silla, como si se tratara de un maníaco. Lesnar lanza al ring una silla y una de las cámaras de la mesa. Big Show se burla de Lesnar golpeando el ring con la silla. Lesnar y Heyman deciden abandonar lentamente el lugar.

5) The Funkadactyls vs Aj lee y Tamina
Naomi planchó a AJ con un rollup.

6) The Usos vs Eric Rowan y Luke Harper
Bray Wyatt se levanta de su trono y empieza a hacer de las suyas hasta que Daniel Bryan hace su aparición y golpea a Wyatt y a Rowan, que estaba situado en su esquina. Luke Harper se distrae saliendo hacia el apron y Jey Uso lo aprovecha para aplicarle un roll up y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos vamos al evento principal de la noche.

7) Randy Orton vs Kofi Kingston
Randy Orton derrotó a Kofi Kingston por decalificación cuando John Cena aparece en pantalla corriendo desde el garaje hacia el stage. Cena llega al ring y Kofi Kingston evita que Orton se marche. Empiezan los golpes entre Orton y Cena y la pelea termina en descalificación a favor del campeón mundial.

La pelea se traslada al público. Cena va subiendo a Orton a base de puñetazos y trata de aplicar el “Attitude Adjustment” pero Orton le golpea y se marcha aún más arriba. Cena le persigue y ambos terminan en la sala VIP. Orton lanza a un invitado VIP sobre Cena y sigue su camino. Finalmente, Orton coge un coche fuera del pabellón y se marcha ante la desesperación de Cena.

Imagenes pertenecientes a wwe.com

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s