¿Owen Hart podría ingresar al salón de la fama de WWE?

Smith Hart habla sobre un posible vacio legal que existe que podría permitir que su hermano pueda entrar en el salón de la fama

El primer hijo de Stu Hart y hermano mayor de Bret y Owen Hart, Smith Hart, ha publicado una nueva columna en PWMania.com dónde habla sobre la introducción de Owen Hart al salón de la fama de la WWE revelando un posible vacío legal que existe al respecto y que con esto podria ser admitido Owen en dicha ceremonia. Aquí podéis leer el extracto textual de su entrada traducida:

“Cada vez que se acerca la temporada de WrestleMania, también lo hace la pregunta de quién va a ser incluido en el Salón de la Fama e inevitablemente cada año estoy bombardeado por los fans que me preguntan sobre cuando será incluido mi hermano Owen. Yo también comparto con todo el mundo el mismo sentimiento ya que la carrera y los logros de Owen merecen reconocimiento. Sin embargo, con mi cuñada, Marta, aún existe un desacuerdo total con la WWE y la probabilidad de que los dos puedan llegar a un trato sobre la introducción individual de Owen sigue siendo prácticamente imposible.

Sin embargo, la WWE tiene un vacío legal evidente. Igual que realizaron con la entrada colectiva  en 2011 de los “The Four Horsemen”, creo que la WWE podría introducir a la “Hart Foundation” como una unidad. A los cinco, Bret, Owen, Davey, Jim y Brian Pillman, ya que ellos han hecho grandes contribuciones y se merecen un puesto estelar el salón Salón de la Fama. Sería como una introducción que ofrecería a los fans y a mi familia la capacidad de honrar a Owen y a su increíble carrera, mientras se cierran los malos sentimientos que aún se deben de reparar plenamente”.

Podéis leer la columna de Smith Hart, ” The Hart Grapevine ” en su totalidad en este enlace:

http://www.pwmania.com/the-hart-grapevine-2014-wwe-hall-of-fame-candidates

 

¿Estará Owen incluido este año al salón de la fama? habra que esperar hasta la ceremonia del salon de la fama para ver si se lo incluirá o no

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s