Malos resultados medicos para Daniel Bryan

Sin título

Tal vez pocos saben que Daniel Bryan fue detectado con una conmoción cerebral tras su combate el pasado lunes en la jaula de acero, luego de las pruebas realizadas los resultados no son muy alentadores, al contrario, pusieron muy preocupados a mas de un medico quienes siguen preocupados actualmente por el estado de salud del luchador, dicha lesión puede ser mucho mas grave de lo que en un inicio se pensaba solo iba a ser leve y sin complicaciones, la semana pasada como nos dimos cuenta Bryan no fue parte de ningun evento por este motivo.

 

Esto se puede confirmar cuando se mira el segmento final de Raw pasado, cuando el se encontraba en lo mas alto de la jaula gritando ¡YES, YES, YES! con el publico, en un momento parto y se quedo ahí, como si no supiera que hacer mirando a su alrededor, tras mirar abajo uno de los muchachos de producción le gesticulo a Bryan con los brazos para que este retome los cánticos con el publico, Bryan mostraba claros síntomas de una perdida de memoria transitoria

 

WWE tenia pensado esta semana previa a Royal Rumble realizar un combate entre Bray Wyatt y Daniel Bryan, pero con estas noticias poco alentadoras, estos planes quedaron en nada y es mas aun esta en dudas si Bryan participara en Raw o en el mismo Royal Rumble

 

Entre vestidores, el gran momento de Bryan al final del Show fue uno de los temas mas comentados y mas disfrutados del Raw. Una fuente buena interna dijo: “Todo el backstage estaba asombrado, a Vince McMahon le gusta Daniel Bryan sin embargo vince dijo que la salud de la superestrella es mas importante que cualquier segmento y mientas bryan no este recuperado no  seguirá participando en ningún acto dijo”

 

Ojala Bryan recupere su salud al 100% y pueda volver al ring lo antes posible

Anuncios

Un comentario en “Malos resultados medicos para Daniel Bryan

  1. Que pena que estando tan cerca el evento Royal Rumble , Daniel haya sufrido una conmocion y eso es muy grave,,,,,,tendremos que esperar los fans y Daniel tendrá que descansar para que cuando este mejor siga deleitándonos con sus luchas!!! Que mejores Daniel!!!

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s