Entrevista a Marc Henry

mark-henry-pics

 

El hombre más fuerte del mundo fue entrevistado en The Soscia Network. Entre las entrevista se le preguntaron muchas cosas eh aquí lo más destacado de sus dichos.

Sobre su debut en Philadelphia ante Jerry Lawler:

“Probablemente haya sido la vez que estuve más asustado. Realmente no entendía ese mundo como un performer, solamente como un fan. En un momento, recuerdo tirar a Jerry Lawler tan fuerte que no tocó ninguna cuerda. Él simplemente siguió de largo y golpeó la barricada. Yo era muy nuevo y estaba muy verde para darme cuenta de la presión.”
De quién aprendió en la industria:
“Crecí aprendiendo de tipos como Ron Simmons y Owen Hart. Fueron como mentores para mí, por lo que estuve apto para abrazar lo que me enseñaron, y creo que lo hice bien.”
Sobre sus lesiones, incluyendo la vez que rompió una cuerda:
“Intenté hacer cosas que no debería estar haciendo, y esa fue una de las razones por las que me lastimé. Me desgarré el cuádriceps y eso fue brutal. Tuve suerte de agarrarme a la cuerda. Si no lo hubiese hecho, probablemente me hubiese caído de espaldas. Eso hubiese sido lo peor que podría haber pasado. Lo primero que te enseñan es que te agarres a esa cuerda superior. Te salvará la vida, salvó la mía. Después pasé por cuatro meses de dolor.”
Sobre las WWE Superstars más fuertes:
Antonio Cesaro está más allá de ser naturalmente fuerte. Él entrena duro, pero tiene una fuerza que no esperas que tenga. Pero sobre él están John Cena, Brock Lesnar, Big E Langston, Ryback. La verdadera forma de medir la fuerza es a través de las sentadillas y deadlift (peso muerto). Cena y Big E están bastante por encima de todos.”
Sobre la promoción del “retiro” con John Cena:
Soy un performer de corazón, y quiero tener la mejor performance. Uno simplemente encuentra un lugar en su mente donde hay un gatillo, y puedes ir de estar feliz a emocionarte en un segundo si estás ahí, y yo estaba mentalmente ahí.
Mucha gente me llamó por eso. Arsenio Hall, Big Show y Stone Cold Steve Austin. Austin dijo que olió una rata muerta. Y yo le dije, ‘si oliste una rata, estará en tu casa.’ Nadie lo vio venir. Y me respondió, ‘he estado en la vuelta por mucho tiempo, chico. Podría oler una rata en una pila de madera.”
Aqui puedne revisar la entrevista en ingles a la superestrella

Comentar es compartir, deja un comentario:

