Informes medicos indican lesiones en algunos superestrellas

wwe

En las ultimas semanas se a informado de lesiones que han surgido en el elenco de WWE.

El elenco que presentan lesiones son las siguientes:

Dolph Ziggler:
Aunque en un inicio se pensó que no era culpa de Ryback, finalmente todo apunto a que nuevamente el Feed Me More tuvo la culpa, la conmoción que presenta Dolph Ziggler fue causada por un fuerte golpe resultado de una Clothesline aplicado por Ryback, los funcionarios estan preocupados ya que es la segunda vez, en poco tiempo en que Ziggler sufre este tipo de problemas, y para Ryback esto ha causado nuevamente tensión en Backstage debido a su poco cuidado con el rival a la hora de luchar y esto podría causar que lo sanciones restringiendo le luchar por un tiempo.

Cody Rhodes:
Luego de su combate en Raw, Cody Rhodes termino cojeando al punto de necesitar asistencia de su hermano el dorado Goldust y de un arbitro para poder abandonar la zona del ring, aunque en las grabaciones de SmackDown se lo vio luchando bien el doctor informo que tiene que tener reposo en la pierna.

Eve Marie:
La diva “estrella” de el programa Total Divas Eve Marie, estuvo enferma durante todo el fin de semana hasta el punto en que WWE decidió darle el lunes libre, para que se pueda recuperar completamente.

Mark Henry:
(Kayfabe) tras sentir el cariño de Brock Lesnar, Mark Henry fue trasladado por el doctor Amann que confirmó que el luchador se habia dislocado el hombro y roto el brazo, concretamente en la zona del codo.

 

Esperamos la pronta recuperación tanto como de las superestrellas como de la diva Eve para que pronto puedan regresar a sus trabajos.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s