Vice McMahon enojado sobre falta de planes para WrestleMania

WresTlemania 30

WresTlemania 30

Varias fuentes dentro de la WWE expresan que el jefe Vince McMahon esta muy enojado sobre la falta de ideas para Wrestlemania. Vince esta muy enojado con los creativos ya que hasta la fecha de hoy no tienen ninguna lucha lista y planificada y sabiendo que cada dia se les acorta el tiempo. Vince esta pensando en unas posibles luchas WrestleMania 30 pero aun existen problemas para estas luchas a las cuales se resumirían en las siguientes:

Stephanie McMahon: Se a hablado sobre un posible regreso de la princesa de la wwe al cuadrilatero donde podría tener una lucha en el magno evento, según fuentes la empresa, se planea que “la princesa” de la empresa tenga una lucha con AJ Lee o cual fuese la campeona para ese entonces, aun no se sabe si sera por el titulo femenino o no, estos rumores se han generado desde que Stephanie a estado entrenando mucho desde su regreso WWE.

The Undertaker:  Quien encabeza la lista como oponente del enterrador es Brock Lesnar, de hecho los planes son esos, enfrentar a Undertaker con Brock Lesnar, sin embargo no seria nada raro si dichos planes se modifican, colocando a Sheamus quien últimamente ha estado exigiendo a los creativos lo pongan a luchar contra The Undertaker en WrestleMania, debido al gran entusiasmo que despierta el luchador Irlandés en la empresa.

Shawn Michael: Se  desea desde hace algun tiempo que HBK (Shawn Michaels) se enfrente a Daniel Bryan pero la respuesta de HBK fue que no piensa salir de su retiro, si esto finalmente no sucede, CM Punk seria el segundo plan de Vince.

El mas rumorado y se podria decir el mas confirmado seria  un combate en WrestleMania  entre Ryback y Goldberg pero sin embargo Golbert hizo saber a la empresa que si regresaria querria ser como Face y no como Heel, las negociaciones con Golbert siguen esperando poder convencer a Golbert.

Triple H: Triple H vs Stone Cold por el poder absoluto de la WWE?? suena cada vez con más fuerza que como rumor, pero internamente parece algo lejano. Vince quiere a Steve Austin como su representante, pero este no se compromete de no ser por una enorme suma de dinero a cambio. Stone Cold ha dejado en claro en más de una ocasión que no volvería a no ser que lo coloquen en el lugar indicado, la cantidad indicada y el rival indicado.

Para terminar Vince quiere otro regreso de The Rock, sin embargo The Rock no quiere volver ya que sigue enojado por lo que paso el año pasado.

Definitivamente tocara esperar a ver que planes habra para el evento mas grande del año.

Anuncios

Un comentario en “Vice McMahon enojado sobre falta de planes para WrestleMania

  1. Me parece genial lo que estan planeando y cada una de las estrellas estan de pelicula¡¡¡¡¡¡¡ pero creo que son solo rumores¡¡¡

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s