Conflicto en backstage entre CM Punk y Ryback

CM Punk & Ryback - WWE

CM Punk & Ryback – WWE

– Este pasado lunes en la emisión del episodio semanal de WWE RAW se realizó un segmento donde estuvieron involucrados Paul Heyman, su pupilo Curtis Axel, CM Punk y Ryback, y que terminó con Ryback lanzando a Punk a través de una mesa, que provocó que este saliera con una cortadura después de esta acción y fuera atendido por el staff médico de la WWE en Backstage.

– Esta cortadura se dio debido a que Ryback le agarró la muñeca al lanzarlo a la mesa, eso hizo que no cayera de lleno en la mesa y estuviera a punto de caer por completo en el piso.

– Ryback habría estado diciendo en los vestuarios que CM Punk había tenido la culpa de su cortadura por no saber cómo caer en la mesa, sus palabras llegaron a oídos de Punk que se molestó con y tuvieron una discusión fuerte en backstage, en alguna parte del conflicto se metió Curtis Axel para evitar que llegaran a los golpes.

– Hasta el final tuvo que intervenir Triple H para calmar a las dos superestrellas, luego de tranquilizar la situación se llevó a Ryback a un cuarto privado y platicó con él, aún se desconoce lo que Triple H le dijo a Ryback.

¿TENDRÁ PROBLEMAS RYBACK?

Vía: Facebook WFE

Un comentario en “Conflicto en backstage entre CM Punk y Ryback

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s