Declaraciones muy interesantes de Chris Jericho acerca de la actualidad en WWE

Chris Jericho photo

“Decir a la gente ‘Eres demasiado pequeño’, ‘Eres demasiado feo’ o ‘Big Show está en banca rota, así que necesita el dinero’… es como si yo hubiese estado trabajando para la WWE y estuviese sin un centavo, ¡qué demonios me pasa!. No quiero apoyar a Big Show si no tiene algo después de 14 años. Te preguntas, ‘¿En que has gastado el dinero?. ¡Eres ex campeón mundial!’.

“Lo mismo ocurre con las storylines. ‘Daniel Bryan es pequeño y feo’. No me había dado cuenta de eso. No sé cuanto mide. Ves a esta gente en el ring y son todos del mismo tamaño a no ser que sea Big Show o Rey Mysterio. Tiene barba, ok. Es feo, ok a quien le importa, y quien dice que eres feo. Quizá bajo esa barba es un guapo. No lo sé. En ocasiones hacen estas cosas creyendo que tendrán reacción, pero no estoy seguro que así sea”.

Un comentario en “Declaraciones muy interesantes de Chris Jericho acerca de la actualidad en WWE

  1. Actualmente la wwe es una PORQUERIA. ¿A quien le importa las estupideces que dicen? ¿Y los invencibles mugrosos que a todos “ATACAN” Dan pena

Comentar es compartir, deja un comentario:

