Consejos de Steve Austin para Daniel Bryan

Stone Cold Steve Austin

– WWE.com publicó una entrevista con Steve Austin en la cual le da un consejo a Daniel Bryan sobre cómo lidiar con un jefe opresor como lo es Triple H.

“No, yo no veo demasiado Stone Cold en Daniel Bryan, pero vi a un joven que podría trabajar su trasero en el ring, que tiene una gran cantidad de fuego y pasión por el negocio. Con eso se dice, se está enfrentando a un adversario que vale la pena en Triple H, un tipo con aspecto físico y la inteligencia, encima de eso, y por supuesto, tiene los consejos que vienen de Vince”.

“Vince McMahon es el último promotor de tercera generación. Él ha estado allí y ha hecho en cada situación lo que nunca se ha hecho en la historia del deporte-espectáculo. Triple H se va a apoyar en él para algunos recursos. El Joven Daniel Bryan debe mantener el rumbo y mantener su intensidad”.

Vía: Facebook WFE

Anuncios

2 comentarios en “Consejos de Steve Austin para Daniel Bryan

  1. STONE COLD, ES UN VETERANO DE LA LUCHA Y CONOCEDOR DEL DEPORTE EN EL RING. POR ESO DANIEL DEBE ESCUCHARLO Y HACER LO QUE ESTA HACIENDO PARA LLENAR LAS ESPECTATIVAS DE TODOS LOS SEGUIDORES,,,,NO ES COMO STONE, PERO CADA VEZ QUE SALE AL ESPECTACULO ES UN HEROE.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s