Curtis Axel: “Quiero hacer lo que mi padre nunca hizo”

Paul Heyman introducing Curtis Axel

Paul Heyman introducing Curtis Axel

En una entrevista con SLAM! Wrestling, Curtis Axel habló sobre variso temas. A continuación lo más destacado:

Su padre:
“Mi padre me dió un consejo muy sabio, me dijo que el negocio es muy complicado, que uno debe romperse el culo con tal de destacar. Me metió en la cabeza que no es para todos, pero si quería intentarlo, que lo intente. Si funciona, funciona. Si no funciona, no funciona.”

¿Te gustaría combatir contra alguien de la generación de tu padre?:
“Arn Anderson. Hablo con él de vez en cuando y es impresionante. Rick Rude también. Era uno de mis favoritos en mi infancia. A decir verdad, todos los amigos de mi padre. Son personas con las que crecí. Arn, Rude, Nasty Boys, Big Bossman.”

Su siguiente meta:
“Ahora, mi próxima meta es hacer lo que mi padre nunca hizo, ganar el campeonato de la WWE.”

Ahora es algo más facil lograrlo, al menos en muchos años, Curtis tiene habilidad, pero claro que le falta trayectoria. A Mr. Perfect no se lo puede comparar y sin duda la gente niega en decir que su hijo siquiera pueda hacerlo, pero como siempre en esta industria cualquiera nos puede dar una gran sorpresa.

Vía: Facebook WFE

Comentar es compartir, deja un comentario:

