Del Río y Drew McIntyre envueltos en una pelea real

Alberto Del Rio

 

 

Como se señaló anteriormente, la razón del porque Alberto Del Río apareció con un ojo negro de cara a su lucha con Christian en el pay-per-view SummerSlam el domingo por la noche fue a causa de un altercado que tuvo lugar el sábado por la noche o en la mañana del domingo (esto aun no se tiene claro).

Si bien no hay una gran cantidad de detalles que se pueden proporcionar en este momento, se sabe que el Campeón Mundial de Peso Pesado estaba involucrado en una pelea en la vida real con su compañero  de la empresa Drew McIntyre. Al parecer, los dos se enzarzaron en una pelea en algún momento, y la lucha resultó en daño físico visible para los dos hombres.

WWE explicó el ojo negro durante el PPV diciendo que era el resultado del Killswitch de Christian en Smackdown. Sin embargo, el ojo negro, así como una gran cantidad de los moretones en la cara de Del Rio fueron el resultado directo de la lucha con McIntyre

 

 

2 comentarios en “Del Río y Drew McIntyre envueltos en una pelea real

  1. así no es la noticia, del Rio salio a beber cerca del hotel donde se quedaron y tuvo una pelea con personas de ese lugar en una discusión sobre el campeonato mundial, Drew Mcintyre estuvo ayudando a del Rio, no se pelearon entre ellos.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s