Opinión: Posible regreso de The Undertaker

En los ultimos dias se ha estado hablado sobre un posible regreso del enterrador The Undertaker

Kane y The Undertaker

Kane y The Undertaker

Quedan pocos días para SummerSlam, de momento y aunque no están cerradas todas las luchas , el cartel tendra luchas impactantes y muchas espectativas, tales como si Daniel Bryan sera el nuevo campeón WWE o si Randy Orton cangeara su maletin esa noche, ver si realmente CM Punk puede con la poderosa F5 de Brock Lesnar, ver si RVD podra arrebatarle el titulo de los Estados unidos a Jonathan Good mienbro de The Shield y otro combate que ilusiona a los nostálgicos de anteriores eras, como el Inferno Match( lucha infernal) que mantendrán Kane y Bray Wyatt.

Para aquellos que recien estan conociendo la WWE, el combate infernal se trata de quemar a tu oponente para declararse el vencedor, ya que el ring estará rodeado por llamaradas de casi seis pies y su creación viene del año 1998. En cuanto a los combates que se han celebrado, Kane ha participado en todos los combates invfernales, a su hermano The Undertaker enfretandolo en dos ocasiones, a Triple H y a M.V.P. en una vez. Y el saldo del “Monstruo Rojo” es de una victoria y tres derrotas.

Undertaker como bien mencione lucho en dos ocasiones, pero salio del ring en uno y el ultimo no pudo participar por su lesión. Por Twitter se especulaba que tuviera por contrato aparecer en estos combates(lo desconozco), pero parece una gran posibilidad real que The Undertaker pueda hacer una aparicion sorpresa en este evento, recordemos que lo hizo en SummerSlam 2009 y 2010, así que no parece muy descabellado el pensar que puede suceder de nuevo este 2013.
Esta vez para ayudar a Kane contra The Wyatt Family contra los que tiene una gran desventaja.

Los hermanos de la destrucción cabalgarían de nuevo y los fans (entre los que me incluyo) tendriamos una gran felicidad para lo que resta de verano.

Pero lo importante aqui es la opinion de ustedes
Quieren ver de vuelta en accion a los hermanos de la destruccion????

3 comentarios en “Opinión: Posible regreso de The Undertaker

  1. Espero seas un adolescente (redactor) eso explicaria tu candor e inocencia. La www como lucha se perdio, es ahora un espectaculo para niños y simplemente aburre con luchas escritas como guion de pelicula. Y a quienes adoran a Lesnar les recuerdo que Cain Velazquez lo hizo polvo y a su siguiente pelea en UFC se retiro porque ahi si golpean. Saludos

  2. Hola Salavdor saludos, mi candor e inocencia como tu lo llamas en este post se debe a que en esta pagina no nos encargamos de decirles a los fans “miren esto es falso, no es lucha no lo vean nunca” yo se que la wwe es un programa de espectaculo y ya no es como en sus años de oro, pero te guste o no hay personas que les gusta ver ese espectaculo y no puedes criticarlos por eso, yo tambien vi la UFC yo tambien vi cuando le ganaron a Lesnar vi cuando se retiro pero no es motivo para que vengas a decir a quien deben adorar y a quien no y si pues te aburre y es un espectaculo de niños como dices con el mas respeto que tu y todos los fans se merecen te pregunto porque lo ves, yo me encargo de informar a los que nos gusta este espectaculo, por lo tanto mi post en lo personal a mi me gusta redactarlos asi, emocionar al publico (no quiero entrar en discusion, no pienses eso solo te doy mis puntos de vista como tu distes los tuyos).

Comentar es compartir, deja un comentario:

