CM Punk Obtiene Orden de Restricción Contra de su Madre

CM-Punk-GTS-Tshirt

Todos saben que CM Punk no tuvo la mejor de las relaciones con su padre, quien de hecho influyó mucho en su decisión de no tomar bebidas alcohólicas. Al parecer la relación con su madre tampoco es buena, ya que de acuerdo a TMZ, Punk le puso una orden de restricción por acoso.

Las acusaciones del ex-campeón de la WWE se basan en que su madre siempre le está exigiendo dinero. Pero no es que CM Punk nunca la haya ayudado. De acuerdo al informe que presentó, en una ocasión le dio $100 mil dólares, pero el abuso y mal trato continúa.

Eso no es todo, dentro del informe consta que Punk mencionó que su madre lo ha amenazada con quitarse la vida (4 veces en el 2012), si no le da dinero. Punk hizo todo lo que estuvo en su poder para no llegar a estas medidas, como intentar corta su relación con ella.

Su madre también ha intentado agredirlo virtualmente mediante emails, específicamente uno lee lo siguiente: “No te importamos un carajo. Sólo te importa tu dinero y tu fama. Nos venderías por un centavo.”

Además, Punk advirtió que su madre lo ha amenazado con revelar información comprometedora sobre su pasado, como algunos arrestos a los que se vio sometido luego de cometer algunas estupideces, como el las califica.

Punk presentó la queja el pasado 10 de Junio, pero se supone que hoy se tendrá que presentar nuevamente con el juez para dictaminar la sentencia.

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s