R.V.D Está de Regreso

rvd-rob-van-dam-regresa-a-wwe-en-wwe-money-in-the-bank-2013Los rumores de un posible regreso de Rob Van Dam a la WWE surgieron desde su aparición sorpresa durante el Royal Rumble 2009 celebrado en su ciudad natal, Detroit, Michigan. En una de las entrevistas que vinieron con el DVD del PPV, Van Dam aseguró que algún día regresaría a la WWE.

Meses después firmo con TNA, e incluso desde ese entonces los rumores de su posible regreso se mantuvieron ya que Van Dam no estaba conforme con las decisiones creativas de la compañía, y además, de cara a sus últimos años como luchador buscaba una mejor compensación económica, una decisión muy parecida a la que tomó Christian en el 2009 tras abandonar TNA y regresar a la WWE.

En una promo que tomó a todos por sorpresa el domingo pasado durante Payback, la WWE anunció el regreso de Rob Van Dam a la compañía luego de una ausencia de 6 años. Su regreso está programado para el siguiente PPV Money in The Bank, a llevarse acabo este 14 de Julio desde el Wells Fargo Center, en Philadelphia, Pennsylvania.

El escenario para su regreso es perfecto, ya que es casi seguro que será parte de una de las luchas formato Money in The Bank, donde competiría por la oportunidad a ganar el maletín y retar al campeón, que posiblemente sería John Cena para recrear su rivalidad del 2006. La compañía apuntaría a eso ya que saben que tienen a Paul Heyman, lo que significa que tienen a los jugadores necesarios para recrear la rivalidad.

Hubiese preferido un regreso sorpresa a que lo anuncien con un mes de antelación. Aunque cabe recalcar que los últimos regresos de la WWE han perdido el factor sorpresa gracias a la Internet mediante los sitios que cubren noticias de lucha libre. Tales son los casos de los regresos ¨cantados¨ de Chris Jericho y Brock Lesnar.

Las estipulaciones de su contrato no son tan diferentes a la de los demás. No es tan exhaustivo como el de John Cena, pero tampoco es tan ligero como el de Brock Lesnar. Van Dam hará apariciones en varios eventos televisados, PPV´s  y algunos House Shows.

Con esto quiero anunciar oficialmente mi regreso a Wrestling Fans Ecuador a medio tiempo luego de mi partida hace dos años.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s