WWE RAW – Resultados 10 de Junio de 2013 – Dolph Ziggler regresó después de su lesión – Cena y Ryback cara a cara

WWE RAW - wwe.com

WWE RAW – wwe.com

Fuente:WWE.es

A sólo días del Payback, Cena y Ryback se vieron las caras por última vez antes de enfrentarse por el Campeonato WWE. El Campeón Mundial de peso pesado, Dolph Ziggler, regresó tras su lesión.

RESULTADOS RAW

* Curtis Axel gana a Triple H por descalificación

– Con WWE Payback a sólo seis días, parece que la propia venganza de Triple H contra Curtis Axel tendrá que esperar un poco más. El antiguo director de operaciones de la WWE ha estado buscando pelea contra el último cliente de Paul Heyman desde el debut de Axel bajo la protección de Heyman, donde las lesiones que provocó otro de los luchadores del científico loco obligó al Rey de Reyes a renunciar a su combate contra el hijo de Mr. Perfect.

– Pero parece que, a pesar de la voluntad de hierro de The Game, las palabras de Mr. McMahon aún son incontestables. El combate entre Triple H y Axel apenas había comenzado cuando el Presidente de la WWE hizo notar su presencia. Mr. McMahon detuvo rápidamente la pelea y (a pesar de los numerosos intentos de Triple H para revertir el decreto de su suegro) declaró ganador a Axel por descalificación, antes de fugarse con la campana y el micrófono para evitar cualquier reanudación del combate por parte de The Game, cuyo último intento de iniciar un ‘Iron Man Match’ de 60 minutos de duración fue detenido en seco con una orden del Presidente.

* Kane se impone a Dean Ambrose por descalificación

– Kane dominó a Ambrose durante la mayoría del combate, pero la intrusión de Seth Rollins y Roman Reigns cortó la pelea poco antes de que la Gran Máquina Roja pudiera cimentar su victoria con un ‘Chokeslam’. Gracias a la ayuda de Daniel Bryan y Randy Orton, Kane fue capaz de sacar a los rebeldes del ring, pero el malestar entre los tres luchadores que se han aliado en múltiples ocasiones era todavía palpable. Y las soluciones propuestas por Vickie Guerrero para arreglar el problema no ayudaron mucho.

* The Miz derrota a Cody Rhodes

– The Miz protagonizó una pelea fuerte y parecía más que dispuesto a luchar por el título, mientras el plan de Cody era contrarrestado y el bigotudo de la WWE terminaba capitulando ante el ‘Figure-Four Leglock’ de su enemigo.

– No conformándose con su victoria en el ring, The Miz hizo señas a Barrett para que entrara en el ring, pero fue un tercero quien surgió de pronto para provocar el asombro en todos los presentes: Paul Heyman. Y da la casualidad de que tenía un reemplazo ya preparado para Fandango en la Triple Amenaza en Payback… Curtis Axel.

* Chris Jericho derrota a Big E Langston

-Un buen guardaespaldas protege a su jefe a toda costa, pero los intentos de Big E para proteger a Dolph Ziggler dieron lugar a que bajara la guardia de su propia seguridad personal que le costó la improvisada pelea contra Chris Jericho que Ziggler le había preparado en Raw. La interferencia dejó a Langston fuera de juego el tiempo suficiente para que Y2J ejecutara el ‘Codebreaker’ y dejara a Big E con una derrota en toda regla.

* Antonio Cesaro vence a Sin Cara

– Con Cesaro preparado para enfrentarse a Sin Cara, las dos superestrellas internacionales protagonizaron un espectáculo emocionante en un duelo entre dos estilos muy diferentes. Durante un tiempo, parecía que el luchador de altos vuelos sería capaz de sacar lo mejor de sí mismo para vencer a Cesaro, pero el excampeón de EE.UU. redujo a sensación internacional por medio de su fuerza, tumbando a Sin Cara como una muñeca de trapo y ejecutando el Neutralizador para asegurarse una victoria contundente.

* El combate entre Randy Orton y Roman Reigns termina sin ganador

– Orton salió decidido a por Reigns, tumbando al campeón por equipos desde el primer minuto. Sin embargo, un gran derechazo de Reigns envió a Orton a estrellarse contra el tensor del ring y dio a Roman el espacio necesario para atizar al aturdido excampeón del mundo. La Víbora se recuperó y se preparó para ejecutar su RKO, pero la interferencia de Seth Rollins y Daniel Bryan (que habían estado viendo el combate en primera fila) truncó el final y finalmente dejó la batalla sin ganador.

* Daniel Bryan derrota a Seth Rollins

– Funcionando a toda máquina, Rollins trató de aprovecharse de los líos mentales del especialista en rendiciones, imitando las maniobras de sumisión de su rival. Pero, por segunda vez en dos semanas, Bryan no dejó que se metieran en su cabeza y luchó contra cada una de los ataques robados de Rollins. Roman Reigns casi selló el combate cuando dejó a Bryan sin aliento en un ataque que el árbitro no vio, pero gracias a un pensamiento rápido de Randy Orton, Reigns fue desactivado y Bryan fue capaz de enrollar a Rollins para hacerse con una victoria conmovedora. Puede que Kane odie esto, pero lo cierto es que Bryan y Orton hicieron un buen trabajo en equipo.

* John Cena y Ryback se enfrentan a seis días de luchar por el título de la WWE

– Con una multitud separándoles, John Cena y Ryback se vieron las caras por última vez antes de WWE Payback, y pusieron todas las cartas al descubierto a pocos días de su batalla infernal en tres etapas. En un par de discursos acalorados y emocionales, Ryback habló de cómo se sentía cuando amenazó a Cena y el exMarine respondió a las acusaciones del come-hombres de haberle abandonado. Al final, la ‘bola de demolición humana’ lanzó una advertencia al hombre al que una vez llamó amigo y que ahora cuenta como su enemigo más odiado: “Hace ocho meses, John, tú me diste tu lugar en un combate. Este domingo… Ryback te arrebatará el título”.

– Las cosas se precipitaron rápidamente después de eso, ya que Ryback irrumpió en el ring y peleó con Cena a pesar de los esfuerzos del resto de luchadores que ejercían como un muro humano entre ellos. Al final, Ryback encontró un camino libre para sacudir a Cena y tuvieron que aparecer diez superestrellas para separar a ambos. Era una visión de lo que los aficionados pueden esperar este domingo en WWE Payback… o por lo menos la primera parte de lo que les espera. Al final, uno de estos dos gigantes se quemará en el infierno.

Anuncios

Un comentario en “WWE RAW – Resultados 10 de Junio de 2013 – Dolph Ziggler regresó después de su lesión – Cena y Ryback cara a cara

  1. Pingback: Dean Ambrose (c) vs Kane por el Campeonato USA en Payback | Wrestling Fans Ecuador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s