Chris Jericho no estaba emocionado en trabajar con Fandango

Chris Jericho with the Intercontinental Championship-Gregory Davids

En una reciente entrevista a Chris Jericho este hablo sobre su rol en Wrestlemania ademas el porque de su feudo con Fandango, acá las notas mas importantes.

 

Fandango siendo el nuevo proyecto de Vince: “El lo ama,esta metido de lleno con el desde el principio,realmente no se si la canción es la sobrevalorada o el mismo pero al menos hay reacción de la gente pero yo hice algo de eso por el lo cual nos llevo a Wrestlemania 29

 

En su reacción ante el feudo: “No estaba realmente emocionado al principio como imaginarias pero luego de un poco me di cuenta de la tarea que tenia y era un verdadero reto!!

 

McMahon pensando que Fandango podría ser un gran heel: Vince capaz vio Dance With The Stars (Bailando Con Las Estrellas) donde participe y piensa que todos los bailarines son gays y de eso Fandango sacaría fuerzas para ser heel

 

Fandango podría ser face?: “Se lo sugerí a Vince una semana antes de Wrestlemania y el sera babyface pronto. Porque? por su personaje ridículo y ademas la gente lo anima con sus cánticos dos semanas después es el chico que mas esta por encima de todos o bueno al menos su música lo es!!

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s