Resultados de Monday Night Raw 7.1.13!!! El regreso de The Rock!!!

The RockShow desde el Tampa Bay Times Forum en Tampa, Florida.

Comienza con un promo que nos anuncian la presencia de The Rock, y el Main Event entre Ryback vs CM Punk en un TLC Match.

Jhon Cena inicia el show ingresando al ring, diciendo que esta noche sera muy buena ya que se dara la lucha por el WWE title en un TLC match y también por la participación de The Rock y a la vez habla de su participación en Royal Rumble. Cena es interrumpido por Dolph Ziggler, AJ Lee, y Big E Langston, Ziggler dice que lo unico que recodara es a el. Ziggler anuncia que también participara de la batalla real en Royal Rumble, Cena dice que no es momento de hablar sino de comenzar con acción, Langston acepta el reto de que Ziggler luche contra Cena ahora.

  • John Cena vs Dolph Ziggler

Ganador: John Cena, mientras la lucha se realizaba  el referee es golpeado accidentalmente, al ver esto Langston  aplica el Big End sobre Cena y Ziggler busca el conteo pero solo llega al dos, luego de ingresar otro referee.  John Cena gana la lucha con attitude adjustment sobre Ziggler.

  • Divas Championship Match: Eve torres (c) vs Kaitlyn

Ganador: Kaitlyn gana el combate vía countout, luego que Eve Torres abandonara el ring.

En el Backstage vemos a Santino Marella hablar con Ricky “The Dragon” Steamboat de la lucha que tuvo Ricky en Wrestlemania 3 con Randy Savage, en eso aparece Wde Barrett y se burla de Ricky. Ricky se ofrece a estar en la esquina de Marella.

Randy Orton se encuentra con Matt Striker cuando es interrumpido por los 3MB, estos dicen que tambien estaran en la batalla real en Royal Rumble, Orton dice que su rival para la noche de hoy es Heath Slater, Randy promete destruirlo.

  • Lucha no titular: Team Hell No (Daniel Bryan y Kane) vs Team Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow)

Ganador: Team Rhodes Scholars, Cody obtiene la victoria luego de cubrir a Daniel Bryan.

  • Randy Orton vs Heath Slater

Ganador: Randy Orton derrotó a Heath Slater con el RKO. Al finalizar la lucha entraron Mahal y McIntyre atacar a Orton pero este los recibe con un RKO.

  • Lucha no titular: Wade Barrett vs Santino Marella (c/ Ricky Steamboat)

Ganador: Wade Barrett por cuenta de 3 gracias a su “Bulhammer”. Al finalizar la lucha Barret tiene un careo con Ricky pero el campeón decide marcharse.

En Backstage Shemus es entrevistado por Matt Striker  quien recuerda lo que pasó el año pasado en Wrestlemania donde ganó a Daniel Bryan en 18 segundos. Los 3MB vuelven a interrumpir y Sheamus parece que se enfrentará a otro de sus miembros.

  • Lucha no titular: Antonio Cesaro vs The Great Khali

Ganador: Antonio Cesaro Al igual que sucedió la semana pasada en WWE Main Event, Cesaro aplicó el “Neutralizer” para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Natalya y Hornswoggle acompañaron a Khali. The Miz estuvo en la mesa de comentarios.

En Backstage, Brad Maddox quiere que Paul Heyman le de una oportunidad, Maddox dice que podría convencer a Vickie para ser árbitro en la lucha por el titulo de la WWE. Heyman no quiere que Brad se involucre.

  • Sheamus vs Jinder Mahal

Ganador: Shemus después de aplicar el “White Noise” y la “Brogue Kick” para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

  • WWE Championship Match: CM Punk (c) vs Ryback 

Ganador: Cm Punk retiene su titulo. Ryback staba a punto de tomar el cinturón, Punk estaba tendido fuera del ring, las luces se apagan y The Shield aparece para atacar a Ryback y sacarlo del combate. Punk con mucha dificultad sube a la escalera y toma el cinturón.

CM Punk y Paul Heyman celebran y ya es oficial: The Rock vs. CM Punk en Royal Rumble.

Daniel Bryan y Kane discuten por la derrota de enantes pero aparece Vickie Guerrero y le dicen que volverán a su tratamiento de ira con el doctor Shelby.

Se anuncia que Alberto Del Rio se enfrentará a Big Show esta semana en Smackdown!

  • Lucha no titular: Big Show vs Kofi Kignston 

Ganador: Big Show con el derechazo mas fuerte del mundo.

Se muestra un video del mes de Julio donde Cm Punk golpeó a The Rock con el GTS en Raw.

CM Punk ingresa con Paul Heyman al ring. Punk dice que es momento de un “Pipe Bomb” y CM Punk dice que durante todo este tiempo se ha dado cuenta que los valores no sirven y solo importa generar dinero para estar en la cumbre. En WWE no se trata de ser el mejor,todo tiene que ver con ser popular y generar dinero,eso es lo que a la WWE le interesa,y grandes tipos como Daniel Bryan y Brodus Clay terminaron siendo personaje que hacen reir o no son valorados como luchadores.Como puede ser que R-Truth sea mas importante para WWE que Tyson Kidd? Punk dice que si hubiera estado en la época de Bruno Sammartino hubiera sido campeón durante 20 o 30 años. Punk dice que Hogan no tuvo que pelear contra tipos como Ryback pero el sí y por eso se ha ganado el respaldo de los fans. Punk se autodenomina el mejor del mundo. Cree que hay dos tipos de personas: las que son el centro de atención y las que miran al que está en el centro de atención.

Un productor de WWE le avisa que hay que ir a comerciales. Punk dice que irá a comerciales cuando quiera.Punk dice que el publico no vale nada.De repente,la transmisión va a comerciales mientras Punk continuaba hablando.

Regresamos y CM Punk sigue en el ring. Punk prometió que hoy iba a seguir siendo campeón mundial de la WWE y ahora promete ser campeón hasta 2014, Punk dice que no va dejar que The Rock dañe todo lo que a ganado. Asegura que seguirá siendo campeón después de sumar los 414 días que lleva hasta el momento.

Finalmente suena la musica del tan esperado The Rock. The Rock toma el micrófono y dice que ha escuchado todo lo que Punk tenía que decir porque no sabía con qué tipo de hombre tenía que tratar. Rock dice que los 414 días son una cifra increíble pero en realidad, el número que tiene que acordarse en 20, son veinte días los que faltan para que The Rock se enfrente a él en Royal Rumble. The Rock dice que Punk no ha conseguido hacer ningún cambio desde que lo prometió, ni siquiera ser el protagonista de unos helados. El dice que esta de vuelta para entretener al publico y para ganar el WWE Title. Tambien le dice que desde el momento que Punk gano el WWE Title se convirtio en el estupido mas grande, que no puede decir que la gente no es importante, y que en Royal Rumble nadie lo detendra para ganar el WWE Title. Rock recuerda que que Punk dice ser la voz de los sin voz, pero eso es un montón de basura porque en el Universo de la WWE sí hay voces, los fans. Y ahora mismo lo demostrará en tres segundos cuando empiecen a cantar lo siguiente: “cookiepuss”.

The Rock dice que ha regresado para entretener y ganar después de diez años “eso” (señalando el título). The Rock dice que ha estado viendo Raw durante los últimos meses y cree que Punk se convirtió en uno de los más grandes idiotas que el mundo haya visto. The Rock le dice a Punk que nunca vuelva a decir que la gente no importa. Punk lanza el cinturón a la lona y dice que a diferencia de mucha gente no le molesta que The Rock aparezca 16 días al año, porque al final sabe que le pateará el culo. Punk advierte a Rock que le quedan 20 días para darse cuenta que le van a patear el culo. The Rock le responde con alguna de sus míticas frases y asegura que le pateará el culo. The Rock aplica el “Rock Bottom” y CM Punk sale al ringside. The Rock agarra el título de la WWE pero termina lanzándolo al ringside. El show termina con las cámaras enfocando a The Rock mirando al campeón desde el ring.

FIN DEL SHOW.  

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s