(SPOILERS) Resultado de Monday Night Raw 31.12.12

Raw

Grabado el 29 de diciembre del 2012. Desde el Verizon Center en Washington, DC, USA, WWE Inc.

  • Dark Match:  Alex Riley derrotó a un luchador local.

El show empieza con The Miz anunciando que por decreto de Vickie Guerrero, hoy tendremos un Champion’s Choice Night, en donde todos los Campeones de WWE (incluido el WWE Champion) podrán elegir su oponente, y enfrentarlo la noche de hoy.

The Miz da inicio a MIZ TV con Jhon Cena como invitado, para hablar de la celebración del Año Nuevo en Occidente, hasta que aparecen Damien Sandow y Cody Rhodes para interrumpirlos.Luego de un intercambio verbal, se pacta una lucha en parejas, entre los cuatro, que comienza ahora.

  • The Miz y John Cena vs The Rhodes Schollars (Damien Sandow y Cody Rhodes)

Ganador: The Miz y John Cena en una lucha que duro 20 minutos, con el Attitude Adjustment de Cena sobre Sandow.

El WWE United States Champion Antonio Cesaro aparece, y dice que ha elegido que su rival, hoy, por el Título de los Estados Unidos sea, ni más ni menos, que un patriota de tomo y lomo, el WWE Hall of Famer Sgt. Slaughter.

  • Por el WWE United States Title, Antonio Cesaro vs Sgt. Slaughter.

Ganador: Antonio Cesaro con su Gotch Style Neutralizer, al culminar la lucha este le vuelve aplicar su Gotch Style Neutralizer y vuelve a ofender a los norteamericanos.

Se anuncia que esta noche abra un “New Year’s Eve Toast”  protagonizado por Dolph Ziggler y AJ Lee, con John Cena de invitado. Se anuncia a Ryback se enfrentará a The Shield en un Handicap 3 on 1 Match.

En backstages, Kane y Daniel Bryan anuncian que sus rivales por los WWE Tag Team Titles serán The 3MB.

  • Por los WWE Tag Team Titles, Team Hell NO! (Daniel Bryan y Kane) vs The 3MB (Heath Slater y Drew McIntyre) (junto a Jinder Mahal),

Ganador: Team Hell NO! (Daniel Bryan y Kane), en una lucha muy buena, al finalizar la lucha os ganadores se burlan del 3MB, emulando sus “Air Guitars”.

Sale al ring el WWE Champion CM Punk, junto a Paul Heyman y un doctor, el doctor toma el micrófono e indica que Punk no esta medicamente listo para enfrentar la proxima semana a Ryback por el WWE title, Punk dice que, por éste motivo, el TLC Match entre él y Ryback, la próxima semana, se cancela.

Al decir esto el CEO de WWE, Vince McMahon, quien dice que no le interesa lo que diga el árbitro, el TLC Match del próximo RAW va si o si, cuestiona la relación entre Punk y The Shield, y dice que si Punk no está capacitado para luchar en ella, será Paul Heyman quien lo haga. Con Heyman asustado se retiran del ring.

  • Sheamus vs Dolph Ziggler

Ganador: Sheamus via DQ, ya que fue atacado por los miembros de The Shield.

En el backstages vemos a Punk y a Heyman discutiendo por lo ocurrido recientemente en el ring, cuando aparece Brad Maddox, y le pide trabajo a ambos. Heyman le responde de una mala manera, diciéndole que se largue.

Vemos en backstages al Campeón Intercontinental Kofi Kingston y a Wade Barrett, discutiendo.

Sale la WWE Divas Champio Eve Torres, quien dice que quiere como rival a Mae Young, para su lucha, pero ella no se encuentra, como no esta ella no tendra su lucha por el title. Aparece Kaitlyn, quien dice que tomará el lugar de Mae Young, y dicho eso, ataca a Eve, quien escapa de ringside, por lo que nunca ocurre, oficialmente, la lucha entre ambas.

  • Por el World Heavyweight Title, Big Show vs Ricardo Rodriguez (junto a Alberto Del Río)

Ganador: Big Show via DQ, por intervención de Alberto Del Río.

  • Por el WWE Intercontinental Title, Kofi Kingston vs Wade Barrett.

Ganador: Wade Barrett  con su Bull Hammer, coronándose Nuevo Campeón. Al culminar la lucha Josh Matthews entrevista a Barrett por su victoria, y éste responde que todos los luchadores en camarines deben ver ésto, que es el inicio de la Barrett Barrage, el 2013.

  • El Handicap Match 3 on 1 entre Ryback vs. The Shield no se da acabo, mientras Ryback bajaba la rampa The Sield lo ataco. Luego, aparecen Sheamus y Randy Orton para ayudar a Ryback, haciendo que The Shield escape entre el público. 

En el segmento final, el “New Year’s Eve Toast”, Dolph Ziggler (de traje), AJ (usando un vestido), y Big E. Langston (con su ropa de lucha), aparecen en el ring. Dolph dice que Cena no está invitado a esta “fiesta”, le ordena a Big E. a que evite que Cena trate de interrumpirlos, y luego, muestra un compacto con los “mejores” momentos de Cena este año, (El F-5 de Lesnar a Cena, el KO Punch de Big Show a Cena en Over The Limit, su derrota en Wrestlemania XXVIII, etc). Cena aparece y dice ue no ha tenido un año tan malo como todos los WWE Superstars que estuvieron involucrados sentimentalmente con AJ, muestra “hijos” de esas  relaciones (que son en verdad fotos de bebés, editadas, con caras de luchadores de hoy y ayer de WWE), este anuncia que estara que él participará en el tradicional Royal Rumble, par así ir a Wrestlemania 29, y volver a ser WWE Champion. Luego Cena corre al ring y destroza la ceremonia  y tira las tostadas sobre Dolph y AJ, causando la histeria de la Diva, finalizando el programa.

              FIN DEL SHOW

El orden de los combates pueden ampliarse esto solo es un spoirles. Con este show finaliza un año mas de la WWE.

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s