Ryback tomara el puesto de John Cena como “cara de la empresa” ?

Ryback-wwe.com

 

 

En una entrevista que se le realizo a Ryback el hablo sobre un tema en peculiar que llamo mucho la atencion es acerca de que quiere llegar a ser o lograr en WWE aquí la respuesta:

 

Me centro en un día a la vez, pero mi objetivo es ser campeón WWE, World Heavyweight Champion.

Mi objetivo es no sólo reemplazar a John Cena, sino echarlo fuera del agua. Quiero vencer a John en todos los aspectos de este asunto – de mercancías,  fans – porque creo que puedo

 

Podrá Lograrlo?

4 comentarios en “Ryback tomara el puesto de John Cena como “cara de la empresa” ?

Comentar es compartir, deja un comentario:

