Resultados de Monday Night Raw-CM Punk celebra 1 año como campeon!!!

Raw

El show empieza con un vídeo en el que se preguntan quién está detrás del asalto a Ryback.

RESULTADOS

Michael Cole y Jerry Lawler en los comentarios.

Feed me more! … Suena la música de Ryback y éste sale al ring.

Ryback dice que no pueden quitarle el hambre porque es un depredador y CM Punk y sus tres hombres son su presa. Reta a todos a salir al ring y enfrentarse a él y, si no salen, destrozará todo.

Sale Vickie Guerrero. Vickie le dice que no va a destrozar nada porque le sancionará. Ryback ya ha tenido su oportunidad al título y ha fallado.

Vickie dice que disfruta viendo como destroza gente y por eso quiere comprobar su apetito.

1.- RYBACK vs TENSAI

Ryback se merienda a Tensai en tres minutos tras el Meathook Clothesline y el Shellshocked ligeramente modificado para levantar sin problemas a Tensai.

En el backstage, Sheamus grita a un árbitro. Parece que Sheamus tiene algo que decirle a Big Show.

Un vídeo nos recuerda como anoche Barrett eliminó a Kofi con el Bull Hammer Elbow.

2.- KOFI KINGSTON Vs WADE BARRETT (Non-Title)

Largo combate competido en el que se lleva la victoria Barrett con el Bull Hammer Elbow (antes Souvenir).

Paul Heyman y CM Punk se admiran mutuamente en el backstage mientras preparan la fiesta del primer aniversario como campeón de Punk. Matt Striker les pregunta sobre su relación con Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns. Lo único que responde Heyman es que todo el mundo está invitado a su fiesta, incluso Ryback.

3.-KAITLYN Vs AKSANA
Combate corto que da la victoria a Kaitlyn con el Gutbuster.

4.- ANTONIO CESARO Vs BRODUS CLAY (Non-Title)
R-Truth ve desde la mesa de comentaristas cómo Cesaro se deshace rápidamente de Clay con el Neutralizer.

Vickie Guerrero sale al ring con dos personas para poner más evidencias sobre la mesa de la relación AJ-Cena. Wendy, camarera, dice que ambos pidieron una mesa privada y tenían mucha complicidad. Doug, controlador de parking, dice que ambos estuvieron más de una hora en el parking y que un padre se quejó de que su familia había visto lo que estaban haciendo en el coche.
Sale AJ Lee.

Lee dice que no sabe cuánto les ha pagado, pero está harta de que intente montar un escándalo. “Si me quieres despedir hazlo y sino calla la puñetera boca.” Vickie le dice que es incapaz de aceptar la verdad.
Sale John Cena.

Cena dice que lo que está haciendo Vickie es una mierda y, mirando a AJ, dice que no le importa. Beso entre ambos. Cena intenta volver a dirigirse a Vickie, pero AJ le agarra y vuelve a besarle.
Dolph Ziggler entra en escena y ataca a Cena. Cena reacciona, pero Ziggler huye del ring. Cena le sigue (y se tuerce malamente el tobillo/rodilla)…

5.- RANDY ORTON Vs ALBERTO DEL RIO (2/3 Falls)
Orton se lleva la primera caída por DQ cuando Del Río golpea el brazo de Orton una y otra vez contra uno de los postes e ignora la cuenta del árbitro.
Con el brazo de Orton dañado, Alberto Del Río se lleva la segunda caída por rendición tras el Cross Arm Breaker.
Intento de RKO, respuesta de Del Río con el Arm Breaker, Orton lo gira para un rápido pin, Del Rio se libra en 2 y trata de patearle, pero Orton le sorprende con el RKO llevándose la victoria.

Vemos a AJ preocupada en el backstage mientras atienden a John Cena. Dicen que podría haberse dañado el menisco.

6.- THE GREAT KHALI Vs PRIMO & EPICO
Hornswaggle le ofrece flores a Rosa Mendes, pero realmente sale agua de las flores empapando la cara de Rosa. Punjabi Plunge sobre Epico para la victoria.

7.- THE MIZ Vs DAVID OTUNGA
Skull Crushing Finale para la victoria de The Miz.

Sheamus sale al ring con una silla. Sheamus dice que lo suyo con Big Show era u enfrentamiento entre dos guerreros, pero que Show lo ha convertido en algo personal tras atacar a William Regal y poner al árbitro por delante en el PPV. Eso demuestra el tipo de persona que es. Sheamus dice que ha perdido la sonrisa.
Sale Big Show al stage. Show dice que no tiene nada que resolver con Sheamus, porque ya le ha derrotado. Sheamus le recuerda que tiene la silla con la que le destrozó en el Survivor Series. Show le dice que es tan bárbaro como sus ancestros y no merece el título.

8.- ,SHEAMUS Vs DAMIEN SANDOW
Show se retira mientras sale Sandow. White Noise y Brogue Kick para la victoria de Sheamus en 15 minutos.

Vickie está con Tamina en el backstage cuando aparece AJ Lee. Lee se queja por mandar a Ziggler a atacar a Cena. Le pregunta a ver que va a hacer ahora que Cena se ha lesionado. Vickie dice que no va a hacer nada.

AJ Lee camina enfadada por el pasillo mientras Layla trata de calmarle, pero AJ entra al vestuario masculino para encararse a Ziggler. Dolph le dice que ella no es nadie y que, en cuanto alguien le hace caso, se obsesiona, pero al final, sigue estando sola. Dolph sigue atacándole diciéndole que no llega a ser una mujer y que conoce a muchas como ella, basura.
Aparece Cena y tenemos reparto de derechazos. Ziggler patea la rodilla dañada de Cena para después lanzarse contra él y echando abajo las paredes de los baños.

9.-TEAM HELL NO Vs SIN CARA & REY MYSTERIO (Non-Title)
The Prime Time Players están en los comentarios hasta que deciden pasar a la acción, solo para que Titus se lleve el 619 seguido del Chokeslam y Young una Swanton Bomb. No Contest.

Paul Heyman está en el ring acompañado de fotos de Punk y una lista de campeones más longevos. Heyman dice que el público no puede soportar su grandeza y por hacer historia elevando tanto el nivel. Punk está por encima de todos, no solo de los de hoy en día. Heyman presenta al campeón, un año de campeón.
CM Punk sale al ring con su camiseta de “I’m a Paul Heyman guy”. Heyman hace como que llora, Lawler dice que eso es tan real como el ataque al corazón de la semana pasada. Punk dice que Shawn Michaels, Triple H, Bret Hart, Undertaker y The Rock no lo han podido hacer, él lleva 365 día de campeón.
Vídeo sobre CM Punk. “365 días y contando.”
Punk dice que no parará hasta estar en lo más alto de la lista como campeón más longevo de la historia. Su meta es el 25 de Julio del 2018, cuando se celebrará el programa 355 del WWE Main Event, así superará a Bruno Sanmartino, alguien que no podría derrotarle.

Heyman dice que Hulk Hogan está por debajo de Punk en la lista y tampoco podría derrotarle. Siquiera Steve Austin, otro hombre de Heyman, podría derrotarle.

En el Royal Rumble demostrarán que ni siquiera The Rock podrá derrotarle.
Punk dice que su victoria sobre Ryback y Cena es la más importante como campeón.

Nadie pensaba que saldría victorioso, solo ellos dos…
Feed me more! … Ryback sale hacia el ring, pero es recibido por Rollins, Ambrose y Reigns.

Ryback trata de reaccionar, pero acaba atravesando nuevamente la mesa de comentaristas con la Powerbomb asistida de Reigns.

CM Punk mira desde el ring toda la situación, después baja del mismo y posa sobre Ryback con el cinturón diciéndole “Best in the world” mientras el trío atacante posa en el ring.

FIN DEL SHOW.

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s