Entrevista a Hugo Savinovich (Parte 2)

Hugo Savinovich - Inside The Ropes. http://insidetheropes.podbean.com/

Hugo Savinovich – Inside The Ropes. http://insidetheropes.podbean.com/

La segunda parte de la entrevista de Hugo Savinovich  el programa de radio Inside The Ropes, los más destacado de la entrevista:

Primera Parte de la entrevista click aquí

Reflexiones sobre Sin Cara: “Creo que alguien como Ricky Steamboat, uno de los agentes, o Arn Anderson o incluso Rey Mysterio, creo que alguien tiene que ser como un mentor para él, yo casi desperdicio la vida pero recibí una segunda oportunidad. Cuando uno tiene potencial, debiese tener un mentor especial que le pueda decir, ‘Hey, esto es lo que tienes que hacer para cambiar el estilo o la forma de vida’ y asi ser entrenado en las luchas o en la vida, esto ayuda.”

Sus problemas en WWE:. “Recuerdo que la noche antes de Wrestlemania hace 16 años en Chicago estaba dispuesto a cometer suicidio, Savio Vega entró en la sala, Pat Patterson, Gerry Brisco estaban allí, me abrazaron, ellos no lo sabían pero me detuvieron de cometer una locura. Después de haber estado en esa situación, si el talento se da cuenta de que necesita ayuda con su carrera y su vida, ¿por qué no aprovecharlo? creo que si él (Sin Cara) toma la actitud correcta, podrá ser muy bueno …. Yo ahora predico con mi esposa en las iglesias y digo, tu actitud decide tu aptitud”

Muy buena entrevista a Hugo Savinovich a quien le enviamos saludos desde Ecuador.

2 comentarios en “Entrevista a Hugo Savinovich (Parte 2)

Comentar es compartir, deja un comentario:

