La cruda historia de Devon “Hannibal” Nicholson

Documental “This is Hannibal”

Devon Nicholson es un Ex Luchador Profesional Canadiense mejor conocido por el nombre de Hannibal.
Devon soñaba con convertirse en luchador profesional desde que era un niño. Durante sus días de escuela se involucró en la lucha libre amateur. Ganó reconocimientos como el Campeonato Nacional Junior Canadiense. Tras esto se le ofrecieron becas, las cuales rechazó para seguir su sueño de ser Luchador Profesional.
Inicio su carrera Profesional luchando para diversas empresas independientes en Puerto Rico, Inglaterra y Japón.
Siempre mencionaba que su sueño era convertirse en luchador de la WWE. En el 2008 probó con WWE, pero no logró impresionar a los Directivos. Con su sueño destrozado, siguió luchando independientemente.
En 2009 se pobró nuevamente con WWE, esta vez obteniendo un contrato de 3 años con la empresa. Joven y con una carrera por delante firmó con WWE.
Pero todo iba a dar un giro inesperado cuando en las pruebas medicas se le diagnostico Hepatitis C una enfermedad terminal por la cuál WWE retiró su oferta de contrato, destrozando los sueños de este joven luchador.
Devon habría contraído esta enfermedad en una lucha contra el WWE Hall of Famer Abdullah The Butcher. Tras esto Devon demandó por 6.500.000 a Abdullah alegando que en una lucha que sostuvieron años atrás Abdullah habría usado una cuchilla de afeitar para cortar a Devon sin su consentimiento, cuchilla con la que el mismo Abdullah se corto, transmitiendo así la enfermedad.
Devon tambien demandó a la WWE por 6 millones de dolares porque, según él, lo discriminaron por tener esta enfermedad.
Devon mencionó en una entrevista que por encima de los 6 millones de dolares, él solo pide aunque sea una lucha en la WWE ya que para el es un sueño, adémas que con la politica “No sangre” que lleva a cabo la empresa no habría el peligro de contagiar a otros luchadores.
En el presente año estreno un documental llamado “This is Hannibal” que cuenta su historia, sus sueños y como lleva su enfermedad.
Devon Nicholson en la actualidad tiene una pequeña empresa de lucha libre llamada Hannibal Pro Wrestling la cual la maneja junto a la leyenda de la WWE Lanny Poffo.

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s