Chris Jericho (Autor invitado) (Opinión)

World Heavyweight Champion Chris Jericho in Milan,Italy. Photo By: Andrea90.

La siguiente nota de opinión es realizada por Javier Grijalva, autor invitado de Wrestling Fans Ecuador; postulante para redactor.

“Buenas noches mi nombre es Javier Grijalva tengo 30 años y soy fanático de la Wwe me encantaría ser redactor porque estoy pendiente de todo lo que pasa en la wwe día a día estuve en las tres últimas giras en Quito.
Voy a hablar sobre Chris Jericho me parece que no lo han tratado tan bien desde su regreso puesto que hasta la fecha no ha podido ser campeón luego de varias luchas titulares, tampoco termine de entender su suspensión por el suceso de Brasil cuando lo que él hizo era parte de su personalidad heel, además de que no lo pudimos disfrutar aquí en nuestro país, aunque el “main event” aquí en Quito estuvo espectacular con mesa de por medio y lucha sin descalificación.
Por otro lado me encantaría ver que gane el wwe champíonship money in the bank, aunque con John Cena cuesta creer que no sea el de Boston el que gane el maletín rojo. En fin esperemos que al primer campeón indiscutible lo valoren porque seguramente lo pensara dos veces antes de un próximo regreso.

Bueno me despido no sin antes felicitarlos por su gran página y esperando me tomen en cuenta.

Saludos
Javier Grijalva ”

Comentar es compartir, deja un comentario:

