Daniel Bryan podría estar en el Raw World Tour Ecuador 2012

OR Producciones/ OCESA


Se han confirmado combates para lo que sera el WWE Raw World Tour por Barcelona España.

Aqui lo programado:

Cm Punk vs Daniel Bryan por el campeonato de la WWE
John Cena vs Lord Tensai & John Laurinaitis

Como podemos observar, la lucha entre Cm punk vs Chris Jericho ha sido cambiada por Cm Punk vs Daniel Bryan por el campeonato de la WWE.

Lo que quiere decir que efectivamente Bryan ha sido removido a el roster de Raw y Jericho ha pasado al bando de SmackDown.

¿Que opinan ustedes? ¿Prefieren a Jericho o Bryan?

7 comentarios en “Daniel Bryan podría estar en el Raw World Tour Ecuador 2012

  1. HPTA !!! solo porque Bryan estaba en SmackDown! cuando comenzaron la venta de entradas no compré Ring Side Oro !!! #fuck

  2. Yo soy fan de CM Punk y es mi luchador favorito Punk.
    Aunque a mi personalmente me da igual el rival porque CM Punk es el mejor en el mundo y ganaría a cualquiera.
    Además estoy muy contento porque yo ya tengo las entradas compradas y voy a poder ver a mi luchador favorito defendiendo su título ante D-Bry.
    Sé que D-Bry es un experto en rendición con su Yes!Lock pero con la Anaconda Vice no habrá quien para a Punk.
    CM PUNK BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!

  3. pq no mejor ponen a bryan vs jerico vs cm punk en tlc fuera bacan fuera tan bacan como la lucha de sheumes vs morrison extreme rules fue bacan esperemos q el evento sea como los de los años anteriores

Comentar es compartir, deja un comentario:

