El estilo de vida de CM Punk es verdaderamente “Straight Edge” ?

Cm Punk-Raw Supershow

A lo largo de su carrera, CM Punk siempre ha utilizado el “gimnick” de ser “Straight Edge”,un estilo de vida que él siempre invita a seguir dia a dia
En la última edición de la revista Power Slam, el editor de la revista Findlay Martin responde a la pregunta de un lector en cuanto a si Punk es “Straight Edge” en su vida o si solo es el “gimnick” que utiliza en WWE
A lo que el editor respondio:
“Hay un monton de rumores, por lo que sabemos”
 
“Hemos hablado con muchas personas en los últimos ocho años que han estado en bares y discotecas con el / o ha viajado con él en Europa ,EE.UU. y Canadá, y todos los informes dicen que Punk siempre se abstiene de ingerir alcohol, drogas ilegales y tabaco”.

Martín, sin embargo, dice que algunos luchadores que trabajaron con Punk en su camino a la WWE hicieron rumores de que esto era falso. Y al llegar al roster principal, fue rechazado por tener un estilo de vida “alternativo”.

Decian esto, pues  la mayoría de los luchadores que utilizan habitualmente alcohol y / o drogas creian que era una broma o solo un storyline de la empresa (Cuando Punk estaba trabajando en el circuito independiente y el circuito de desarrollo de la WWE)
Pero cuando llegó a la televisión y obtuvo fama, se corrió la voz de que su gimnick de “Straight Edge” era 100% verdad,  fue avergonzado y puesto en ridículo incluso por parte de algunos luchadores.
Anuncios

Un comentario en “El estilo de vida de CM Punk es verdaderamente “Straight Edge” ?

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s