Se acerca la ronda de despidos en Wwe

Con los ecos del Wrestlemania XXVIII apagándose y nuevos caminos abriéndose tanto en el Raw como en Smackdown.Parece que este año estamos ante la aparición, que podríamos considerar antes de lo habitual, de nuevos luchadores, tanto como los que retornan como es el caso de Brock Lesnar, Rayback o Lord Tensai, como los que ascienden desde Florida Championship Wrestling como Dean Ambrose.
En total podríamos decir que esta semana estamos ante la aparición de cuatro nuevos talentos en las plantillas de la WWE y, de acuerdo a lo comentado por Jim Ross, muchos luchadores más de FCW estarían en la línea de salida para ser lanzados en los programas del roster principal de la empresa.

Este rápido lanzamiento de la denominada “Power Era” hará que el anual recorte de talentos de la WWE se vaya haciendo antes de lo previsto para dejar hueco a las nuevas estrellas, así que en breves fechas podríamos ver los primeros despidos en las filas de la empresa.

Anuncios

3 comentarios en “Se acerca la ronda de despidos en Wwe

  1. Consideras que la ERA PG por fin terminó? en que te basas? podrías explicar mejor el tema de la POWER ERA? QUE TENDRÍA DE DIFERENTE? GRACIAS.

  2. John Laurinaitis declaro que ahora con el poder que tiene tanto de Raw como Smackdown, comenzara la denominada “Power Era”, osea que él le dara a la gente lo que la gente quiere. Saludos

  3. La misma era PG solo q llevada un tanto al límite.

    Por cierto solo una duda es mi idea o quienes han llegado son solo superestrellas del tipo power house, todos tienen el mismo tipo de físico.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s