Un hombre muere mientras veía Wrestlemania 28 ¡No lo intenten en ningún lugar!

Un hombre de 24 años de edad de apellido Arceneaux falleció en New Orleans cuando su primo de 14 años le aplicó una llave de rendición lo que le provocó asfixia, todo esto mientras veían Wrestlemania 28.
De acuerdo al reporte de la policía basado en el testimonio de sus amigos, cita que Arceneaux y compañía usaron un colchón inflable como cuadrilátero y luego comenzaron a combatir, el joven de 14 años agarró al hombre de 24 y le aplicó una llave denominada “rear naked choke hold” pero Arceneaux se negaba a rendirse o darse por vencido, luego de más de 30 segundos sus amigos notaron que su color de cara había cambiado y cuando finalmente fue soltado, se dieron cuenta de que no respiraba, llamaron al 911 y su novia trató de darle primeros auxilios pero no fue suficiente.
El joven fue llevado al hospital de St. Charles Parish donde fue declarado muerto.

Una vez más le pedimos a todos los aficionados de la lucha libre que no intenten ningún movimiento ya que pueden terminar en resultados fatídicos. Disfrútenlo tranquilamente en Tv.

Anuncios

8 comentarios en “Un hombre muere mientras veía Wrestlemania 28 ¡No lo intenten en ningún lugar!

  1. yo de pequeño jugaba asi con mis primos.. me da pena xq pudo haber pasado a cualquiera. ojala q ya la gente no lo siga haciendo

  2. Huyy la llave tambien a de ver zido una muy fuerte ioo ke zepa de azfixia la maz mortifera ez laz puerta del infierno del undertker!!!
    zolo zi fue una especie de dormilona
    O.o
    bn de todaz manera k pena
    😦

  3. q mal .. si sige habiendo esos casos de seguro que prohibiran las luchas por tv.. eso se puede ver ejecutado por las superestrellas de la WWE…

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s