John Cena habla de porque él no se convertiría en rudo (heel)

John Cena listens to a U.S. Soldier of 4th Brigade Combat Team, 10th Mountain Division, while signing autographs at Forward Operating Base Loyalty, Beladiyat, eastern Baghdad, Iraq, on Dec. 4, 2008. Photo By: Sgt James Selesnick.

En una entrevista con The London Free Press, John Cena discutió la idea de convertirse en rudo nuevamente, comentando:

“En un sentido figurado, esto es un negocio dinámico”, dijo Cena. “Es de  oportunidades, recuerdan, cuando Steve Austin estaba pateando a todos, haciendo todas esas cosas consideradas cosas malas, al final él se convirtió en el tipo más genial.”

“Por otro lado, a pesar de que puedo manejar el negocio cuando lo necesito, yo realmente tomo decisiones conscientes para hacer lo correcto. Todavía hay una porción gigante de la audiencia asociado a la era Actitud, que creo, piensan que soy un mal tipo.”

“Yo no soy un mal tipo. Yo me divierto con este negocio, me encanta cada segundo de esto. Me encanta estar ahí en el medio del espectáculo. Al final del día, no es mi trabajo obligar a la gente  escoger una dirección. Sólo salgo y veo que resulta. Se puede analizar el desarrollo del  personaje durante todo el día, pero con el estado actual de las cosas, no hay necesidad ni razón para mí  de apartarme de lo que estoy haciendo. ”

Cena reconoció que es  abucheado, sintiendo que algunos de esos abucheos vienen de fans aferrados a la era Attitude.

Un comentario en “John Cena habla de porque él no se convertiría en rudo (heel)

Comentar es compartir, deja un comentario:

