Un Wrestlemania muy personal

(ESTE POST ES TOTALMENTE UNA OPINION PERSONAL)

Pues si un wrestlemania muy personal, así lo demuestran los combates ya pactados para este súper evento a continuación analizaremos los combates a nivel personal.

1) THE ROCK VS JHON CENA : 

El combate mas anticipado en toda la historia de wrestlemania, vemos un combate sumamente personal donde tenemos 2 de las más grandes  superestrellas en la historia de la wwe, súper estrellas que lo han obtenido todo títulos, logros , fans y gloria , y este 2012 chocaran en un mano a mano para demostrar quién lo tiene todo. Vemos un cena muy empeñado a ganar y un The rock sumamente confiado.los dos semana a semana, argumentan porque son mejores que el otro, y cada día este combate se entorna totalmente personal.

2)      TRIPLE H VS THE UNDERTAKER:

Combate casi anticipado después de wrestlemania 27 , un combate que promete acción de altísima calidad y el fin de una era. En febrero del 2011 tuvimos en reto de triple h al undertaker , argumentando que solo le quedaba la racha por derrotar para obtenerlo todo , pero este año el undertaker lo reta a el volviendo ya no solo un combate vs la racha si no un enfrentamiento personal .

3)    CM PUNK VS CHRIS JERICHO:

Enfrentamiento que se ha creado recien pero, es lo que jericho buscaba desde su regreso a la wwe este enero pasado. Desde antes de elimination chamber jericho y punk habían tenido sus careos y enfrentamientos verbales y ahora con una lucha en wrestlemania 28 lo volverán personal y por el título de la wwe.

4)   SHEAMUS VS DANIEL BRYAN:

No tan personal como los anteriores combates pero es notable que cada semana tienen enfrentamientos, a pesar de todo este sigue siendo un combate mano a mano

5)    BIG SHOW  VS CODY RHODES:

Todos recordamos los momentos graciosos de big show en wrestlemanias y a base de estos momentos cody rhodes se burlaba del big show y volviendo algo personal y que big show quería vengarse a puño limpio , y gracias a teddy long lo tiene una lucha en wrestlemenia buscando una victoria y el fin de los malos momentos en wrestlemania.

YA TENEMOS 5 COMBATES DE MANO A MANO  CON RELEVANCIA Y MUY PERSONALES. ESTO LE ESTA DANDO UN ANGULO A WRESTLEMANIA 28 COMO UN EVENTO MANO A MANO, CON LA EXCEPCIÓN DE LA AUN NO CONFIRMADA SD GM VS RAW GM TEAMS BUENO GRACIAS POR LEER Y SALUDOS 

Les agradezco porque después de 2 años vuelvo a postear el blog saludos espero sus comentarios

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s