¡ DISCULPAS A LOS LECTORES Y POSTEADORES

BUENAS NOCHES este es un comunicado especial para los posteadores y lectores que llevamos siguiendo este blog desde hace más de 2 años, yo soy el usuario thejozz mi nombre verdadero es José , como todos conocen , hace 1 año y medio tuve problemas con ciertos posteadores los cuales los nombro : Julio Navas ,julio buenas noches primero que nada quiero pedirte disculpa y quiero que sepas que te admiro y que tuvimos problemas de redacción hace un año y me siento muy mal por aquello ya que reconozco mi ” inadecuada ” actitud y reconozco que erré quisiera tu visto bueno y te felicito porque te sigo en facebook y sé que eres un gran posteador en superluchas y representas a nuestra grande patria. 2 )  tonyhardcore usuario , no he visto recientemente tus notas pero lamento si en algún momento erré y te falté el respeto espero tu visto bueno y finalmente  i’m awesome: he seguido tu trayectoria en este blog y te respeto mucho siento mucho los problemas que hemos de haber tenido tus notas son respetables y quiero pedirte disculpa a ti y a todos! y hhh4ever no hace falta ya que el es mi primo . bueno por último al fundador de el blog Gustavo por la nueva oportunidad , 
 
Cometí errores en el pasado me arrepiento porque tengo todas las ganas del mundo de contribuir, el año pasado casi logramos wrestlemania en el cine fue mi iniciativa yo grabé la llegada de la wwe en el aeropuerto , bueno y otras aportaciones, he mejorado mi caligrafía y tengo muchas ganas de trabajar saludos a todos y espero que me disculpen ,
 
Un abrazo y mi respeto hacia ustedes saludos thejozz.
Un comentario en “¡ DISCULPAS A LOS LECTORES Y POSTEADORES

Comentar es compartir, deja un comentario:

