Edge dice que de todos modos este año se hubiera retirado

Edge anuncia su retiro en Raw

Edge recientemente hablo sobre su discurso en el Hall of Fame, cuando se hubiese retirado sino sufria su lesion y ademas promocionando su pelicula de  WWE Studios. Veamos los que dijo:

Que es mas estresante:Encabezar Wrestlemania o ser Inducido en el  Hall of Fame:

“No lo se (risas) preguntame luego del discurso. Esta es una de las cosas en las que no he podido pensar.”

En su discurso en Hall of Fame:

“Cuando doy entrevistas obviamente se de lo que voy a hablar, pero todavia no se que voy a decir, no se que hacer con eso.Supongo que ire alla y tratare de crear una lista en mi mente a quien agradecer, porque hay mucha gente que me ayudo en todo este camino, Asi que me asegurare de darles credito a ellos tambien.”

En que se hubiera retirado este año si no hubiese sido forzado a retirarse luego de Wrestlemania:

“Creo que si,si, porque sentia las cosas que mi cuerpo hacia, y sabia que me  estaban diciendo, ‘Ok, amigo, ya estas llegando.’

Nunca quise ser ese tipo, que cuando un luchador  joven me viera en un papel o algo dijiera, ‘Oh, hombre, voy a luchar con el, demonios, tendre que hacer todo el trabajo para cuidarlo en el ring.’

Nunca quise ser asi. Queria salir y talvez seguir contribuyendo en el show y ayudar en todo el camino. Yo realmente senti que podia ser mi ultimo WrestleMania.

Mi contrato es hasta WrestleMania, así que quería ver que podia hacer, queria hacer algo mas un trabajo mas inteligente o mejor , y eso me molestaba que yo no llegué a hacerlo. Eso es lo único que me quedó grabado, la ética de trabajo o de terquedad o lo que fuera, pero la decisión fue tomada de mí. Si fuera por mí, yo habría tratado de ver que pasaba en este año”.

Un comentario en “Edge dice que de todos modos este año se hubiera retirado

Comentar es compartir, deja un comentario:

