Dolph Ziggler demuestra su descontento a John Cena y más.

Dolph Ziggler

Dolph Ziggler expresó vía Twitter lo siguiente: “i hate @johncena like most of you, but im still a fan that wants to be entertained. hes doing his part….
Traducción: “Odio a John Cena al igual que muchos de ustedes, pero aún soy un fan que quiere tener entretenimiento, y el está haciendo lo suyo…
Ziggler dice odiar a Cena aún asi de cierta manera reconoce el trabajo que cada día realiza, palabras bastante confusas por parte del luchador.

En otra nota, The Miz aún está buscando una lucha para Wrestlemania y se ha quejado de que sólo se habla de Cena y The Rock, ¿Será que se le acabaron las oportunidades al auto-denominado Awesome?

Y finalmente el más reciente episodio de “WWE Download” en youtube con Dolph Ziggler como presentador, un show en donde se muestran clips aleatorios de videos graciosos del internet, y este episodio ha sido el mejor hasta ahora.

 

Anuncios

2 comentarios en “Dolph Ziggler demuestra su descontento a John Cena y más.

  1. creo que ziggler se va a dedicar a eso.. jajaja y por lo de CENA, pos dice lo mismo que the rock…….y no se, parece que lo quieren botar de WWE….

  2. Ziggle ziggler ziggler!!! Hahaha
    Q buena noticia, asi deberian ser las noticias en el blog poner varias y cortas e interesantes :: bien x goku … Ademas me hizo reir q le gusta dar golpes a vegeta jajaja

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s