Planes para Sin Cara y Rey Mysterio

Sin Cara


Se rumorea que altos funcionarios de WWE tienen pensado seguir fortaleciendo la division en parejas, ya que como todos sabemos las 2 superestrellas enmascaradas, Sin Cara y Rey Mysterio, están lesionados, y la WWE supuestamente tenía pensado enfrentarlos en Wrestlemania para batir un record guiness de mascaras vendidas y utilizadas en un PPV, pero esto no pudo ser posible por la lesión de los enmascarados. Y dado que en este momento la división en parejas de la WWE está en buen camino a mejorar, estas 2 superestrellas que tienen buena técnica, velocidad y muchas otras habilidades podrían complementar un gran equipo.

Sin Cara en este momento de lesion estara aprovechando para aprender ingles para poder empezar a manejar el micrófono, y tambien adaptandose un poco al estilo de lucha americano. No sería raro que en esta etapa de recuperación, Sin Cara y Rey Mysterio estén aprovechando para entrenar juntos.

Otra opción que se explora es que Rey Mysterio este en el grupo de luchadores que acompañarán a Teddy Long en el combate por equipos en Wrestlemania contra John Laurinaitis.

Anuncios

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s