Dolph Ziggler dice: Soy un Main Eventer

Dolph Ziggler

Durante una entrevista para la revista de la wwe , se le preguntó a la super estrella Dolph Ziggler si quisiera ser un main eventer. Él dijo lo siguiente:

“Sé que mucha gente no lo ve como yo, pero en mi cabeza, yo soy un main eventer, simplemente por el hecho de que fui el que levanto el Titulo de  los  EE.UU. de un título a otro me he convertido en lo mejor. Lo hice prestigioso de nuevo. Hay algunas personas que les gusto y otras que me odian pero ellos dicen, “Este es el  proximo”

Ahora es el momento de probarme a mí mismo. Yo No puedo esperar a salir a luchar en contra de CM Punk , cuya camiseta dice que es “El Mejor del Mundo.” no es difícil de demostrar mi puesto como evento principal o como una estrella, pero estoy bien con eso.

Se que en lo que estoy ahora es  sólo otro obstáculo que me empuja a la cima. “

Comentar es compartir, deja un comentario:

