Batista habla de su salida y si planea regresar

Batista

La ex Superestrella de la WWE Batista habló recientemente con The Sun y abrió la conversación sobre su infelicidad dentro de la WWE y por qué nunca volverá a la compañía a tiempo completo. A continuación lo más destacado de lo que Batista dijo:

¿Por qué dejó la WWE?: La razón por la que me fuí fue a causa de la dirección PG que la compañía tomó, se puso demasiado cursi para mí. Yo era un gran fan de la época vanguardista de DX, Stone Cold Steve Austin y estos tipos. El cambio de dirección lo arruinó todo en mi opinión. Se sabe que no soy fan de gente como John Cena o The Miz. Es una compañía tan diferente en estos días y no en el buen sentido.

Rechazar Tough Enough:
 “No tengo planes de regresar pronto. Me ofrecieron el puesto de trabajo en Tough Enough, pero simplemente pensé que no era para mí. Me dijeron que fue muy bien con Steve Austin y bien para ellos. Tengo que estar emocionado por un proyecto y no me sentía de esa manera con Tough Enough.

Regresar a la WWE: 
Si volviese a la WWE, tendría  que ser para una trayectoria, un nuevo recorrido, no volveré para un solo combate o una sola participación. Debería ser un constante para ellos y no alguien que entra y sale para aumentar la audiencia. Si lo hiciera me encantaría trabajar con Triple H o de nuevo con Undertaker. Son los mejores luchadores allí en mi opinión y ellos lo harían que valga la pena volver. Sin embargo, el show tendría que cambiar, así que no veo que mi regreso sea pronto.

5 comentarios en “Batista habla de su salida y si planea regresar

  1. tiene toda la razon batista, ahora la lucha libre se a convertido como especie de telenovela llorona queriendo dar fama a luchadores que dan pena como el caso del miz ese zackc etc… hasta cuando?.Y eso desde mi punto de vista a bajado la audiencia, yo a lo que me respecta tengo viendo las luchas desde 1997 la era que las luchas eran sensacional, con stone cold, the undertaker, la roca, kane en sus tiempos, mick foley, triple hhh que no se que le esta pasando y ponga orden en los eventos de la actualidad que son turros………por favor ojala que batista regrese tambien brock lesnear y asi tendremos mas espectativas y las luchas sean espectaculares…………viva la lucha libre wwe……..

    • amigo los luchadores estan como antes pero el problema es la era PG ese es el problema si cambiar a la era actitud como tu dijistes que era la mejor las cosas cambiarian notablemente

  2. Batista con su regreso tiene algo asi como el maletin del MITB pero de la vida real ,sabe que su regreso es uno de los mas esperados y eso le dejaria mucho $$$$$ ,pero tiene que pensar muy bien cuando volver para que al volver su momento no pase a segundos planos y sea opacado por algo mas grande como por los regresos de Jericho o el Kane enmascarado. Pensando en negocios creo que Batista espera a que cuando vuelva al ring sea algo tan grande como los promos de It Begins para Y2J y llegue directo al main event por que al ser estelarista cobraria un cheque mas grande.
    Pienso que la WWE no le ha llegado al precio a Batista todavia ,Batista se ha hecho mucho del rogar y ha hecho mucho ruido ultimamente al criticar a la WWE y la era PG para que la gente no lo olvide pero si regresa sera la bomba $$$
    😉

  3. Es verdad la culpa es de VINCE MCMAHOM de cambiar a ERA PG, antes eran las verdaderas luchas en la ERA ACTITUD, la verda eran buenas luchas , mucho peligro y sangre, y mejor calidad, ahora esto es entretenimiento, y no lucha real. ojala regrese GOLDBERG Y BROCK LESNAR.

  4. la verdad son pocas las luchas que han sobresalido en estos ultimos dias y era los protagonistas era undertaker shawn michaels hhh ahora los cambios me imagino fue por el numero de emandas que posiblemente recibio la wwe, veamos que paa de aqui en adelante

Comentar es compartir, deja un comentario:

