Trish Stratus quiere regresar a la wwe

trish stratus

En una entrevista para la revista del Reino Unido “El Sol” Trish Stratus dijo que podría salir de su retiro para  la WWE .  Ella dijo lo siguiente:

“Estoy bien Físicamente, estoy en mi mejor momento… Una de las cosas principales que me hicieron salir del mundo de la lucha libre fue el hecho de que mi cuerpo no se encontraba en buen estado, pero en este momento estoy sana y fuerte, creo que podría volver atrás y tomar las luchas y palizas -.. siento que puedo volver, nunca se sabe. si la oportunidad correcta se presenta, obviamente,voy a tomar ventaja de ella. “

Talvez no regrese a tiempo completo, ella todavía tiene un partido único que ella quiere . A ella le gustaría enfrentará a la actual Campeona de Divas Beth Phoenix . Y agregó:

“Con toda la burla que hemos tenido a lo largo del camino, para tener un lucha uno contra uno sería increíble, me encantaría ese trabajo que esta definitivamente en mi lista de deseos…”

Comentar es compartir, deja un comentario:

