Opinion sobre Elimination Chamber

Elimination Chamber

Hola a todos, espero que tengan un buen dia les traigo mi opinion sobre el PPV pasado Elimination Chamber.

Bueno empecemos, deberíamos empezar diciendo que la escenografía que hicieron me parecio muy peculiar y poco original.

Ahora empezemos con las luchas.

En la primera lucha de la marca roja Raw supershow, falto un poco de emocion pero me agrado al idea de que pusieron nuevas superestrellas a la lucha como R-truth , Kofi kingston, etc tambien me hubiera gustado ver mas la pelea entre Cm punkchris jericho.

La lucha de Divas para mi opinion fue muy interesante y entretenida, hace tiempo que no veia una lucha asi de divas.

y ahora la Camara de eliminación por parte de la marca azul de Smackdown para mi la mejor lucha de todo el evento no solo por parte de la gran lucha que hizo la superestrella Santino Marella sino tan bien las otras superestrellas pero como vuelvo a reiterar la mejor participación la hizo Santino creo que ya era momento de que esta superestrella tuviera un poco de empuje.

Por ultimo la pelea entre Kane y John Cena estuvo un poco tediosa pero el final me gusto ya que no me esperaba que ganara Cena pero si me agrado un poco

con esto me despido y que tengan  un lindo dia adios.

Un comentario en “Opinion sobre Elimination Chamber

  1. Santino lo maximo en la camara, esperemos q pronto le den una verdadera oportunidad y ya una personalidad mas seria para la lucha….

Comentar es compartir, deja un comentario:

