Opinion: Disfruten la WWE y Wrestlemania XXVIII!!

**Este articulo es de parte del autor, con sus opiniones y no de la pagina en General**

Saludos a todos amigos de este blog, hoy quería venir a dejarles mi opinión acerca de la WWE y la gente que si no le gusta no se porqué la siguen viendo y se amargan increiblemente en sus expresiones y de manera continua.

He venido leyendo últimamente muchos posts y comentarios acerca de la WWE y de la tan polémica “Era PG” pero no es de eso precismamente en lo que me enfocaré aquí sino en los comentarios “el peor PPV”, “una burla”,”que pobreza de calidad hay en la actualidad”  y les digo señores esto es la World Wrestling ENTERTAINMENT. Se trata de entretenimiento deportivo no solo violencia, sillas, sangre sino también momentos agradables que te emocionen o hasta te hagan reír. Algunos deberían disfrutar porqué entonces para que la siguen viendo si no les gusta? Porqué en vez de amargarse publicación tras publicación no disfrutan sacan lo bueno si con crítica pero no solo eso.

También les dejó mi opinión acerca de las luchas hasta ahora pactadas para el evento mas grandioso del año como es Wrestlemania 28:

CM Punk vs Chris Jericho por el Campeonato de la WWE:Jericho mal aprovechado, ya no es lo de antes” Es el choque de los autodenominados mejores del mundo luchando por ser el único en ostentar ese galardón y dos luchadores con tremenda calidad luchística de primera calidad.

Daniel Bryan vs Sheamus por el Campeonato Mundial Pesado:Pobre lucha sin gran calidad sin mucho que ofrecer“Esta lucha viene desde el anterior Wrestlemania y quedó sin ganador, se imaginaban que sería uno de los Main Events un año después? Lo dudo. Daniel Bryan como WHC en Wrestlemania una muestra del buen aprovechamiento de un talento como lo es él. No era eso lo que algunos “conocedores” querían? Ahí lo tienen además Sheamus buscando su primera victoria en “The Grandest Stage Of Them All” y romper la racha de derrotas del ganador de Royal Rumble de 4 años. Ya no son buenos ingredientes?

Triple H vs Undertaker Hell In A Cell:Muy limitado por la era PG” Qué Lucha!! Qué lucha realmente! Si el año anterior este combate nos dejó al filo de silla no sé que más se puede esperar dentro de la celda infernal este año. Dos legados históricos en la estructura más peligrosa en el evento más grande, lucha de ensueño que seguro nos hará gritar HOLY SH#/($T

John Cena vs The Rock: El Dream Match por excelencia. Lo más grande del pasado y presente. Cenation vs Team Bring It. Que más se puede decir de este match. Si es que no te gusta es porqué no vives este deportey su historia

Finalmente decirles que disfruten de la WWE, critiquenla pero que les agrade porque por algo la ven.
Gracias

Anuncios

2 comentarios en “Opinion: Disfruten la WWE y Wrestlemania XXVIII!!

  1. tienes mucha razón la gente se queja según por que no les gusta pero no creo que sea eso sí no ya no verían wwe yo crecí viendo wwe en la esa attitud y en realidad me gusto pero el mundo evoluciona y la wwe también lo tenía que hacer. Las luchas pactadas son muy buenas y pienso que pude ser un wrestlemania muy bueno

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s