Alberto del Rio odia a The Miz..

Varias cosas han ido en contra de  The Miz en esta ultima semana, de culparlo por el accidente de R-Truth , las bajas ventas de Survivor Series y ahora se conoce que algunos de sus compañeros de trabajo  lo odian… Como Alberto Del Rio.

Alberto Del Río apareció recientemente en una estación de radio.

Aquí son los aspectos más destacados de la entrevista:

Su lesión en la ingle:

Del Río dijo que  se “rompió por completo” una parte de su ingle.

Dijo que era la peor lesión que un hombre puede sufrir pero  “Ahora estoy corriendo, saltando, y listo para rodar en el ring “.

No le agrada algunos luchadores de la WWE: 

“Para ser honesto, no me gusta la mayoría de los chicos”.

Legítimamente no me cae bien  Miz en particular

“Odio a The Miz. no es parte del show, no me gusta como es ese tipo.

He tratado de golpearlo varias veces la cara, no en el ring, me refiero afuera del ring,es como una niña pequeña. Él siempre está huyendo de mí …

Hay una gran diferencia entre The Miz y yo ” dijo Del Río”. Soy un verdadero atleta. El  es
sólo un niño fuerte, poco estúpido.

Es uno de esos tipos que probablemente era intimidado cuando estaba en la escuela y esa es la razón ahora se cree fuerte o importante y que quiere llamar la atención de todo el mundo. “

Semana mala para Miz con todo lo que le ha pasado,la sensación ahora que tienen los creativos es que el ha retrocedido, tanto en el ring y en el micrófono.

Antes cuando The Miz fue reservado como un mid-card, fueron los creativos que estaban obligados a hacerlo un gran main eventer.

Ahora ha vuelto a  ser de medio cartel y no tienen planes para darle otro push importante.

Ademas no solo ha sido criticado esta vez por Del Rio sino también por Cm Punk

2 comentarios en “Alberto del Rio odia a The Miz..

  1. A mi me gusta The Miz es un tipo con gracia. Creo que Alberto habla un poco por que no se le ha dado tanta pantalla como a el. Y de CM PUNK lo apoyo en todo es mi luchador favorito

  2. Bueno eso se habla cunando no se conoce la trayectoria de un luchador y Del Rio antes Dos Caras tiene una trayectoria larguísima y mejor que el niño nuevo The Miz

Comentar es compartir, deja un comentario:

